miércoles, 16 de octubre de 2013

Susy Díaz anuncia su retiro de los escenarios

Susy Díaz anuncia su retiro de los escenarios
Susy Díaz anuncia su retiro: ´¡Quiero vacaciones!´
La ex vedette aseguró que ´quiero vacaciones´ y poder ´dedicarme a mi vida personal´ así como viajar por diversos países europeos.
La exvedette Susy Díaz dejará de entonar sus pintorescos temas y realizar sus shows en conocidas discotecas para tomar un descanso. "El otro año me retiro, voy a vivir de mis rentas. Quiero vacaciones, dedicarme a mi vida personal, a veces el dinero no lo es todo", precisó.

Precisó que en su año sabático irá a visitar a sus amistades en Rusia, Alemania y diversos países europeos. Con relación a su ex pareja Andy V, indicó que este es "un malagradecido" pues "yo lo ayudé a triunfar en la televisión y me paga difamándome". "Si amara a su mujer querría que el divorcio salga rápido, pero si no es así es porque no la ama. Solo llevando los videos donde dice que tiene un año con Lisset y que está embarazada, al toque sale el divorcio", agregó.

FUENTE: http://entretenimiento.pe.msn.com/famosos/susy-d%C3%ADaz-anuncia-su-retiro-de-los-escenarios-6

1 comentario:

FORREST GUMP dijo...

Lo dice ahora por que tiene la cabeza tiesa!