miércoles, 30 de octubre de 2013

Heriberto Benítez: Montesinos buscaría acercarse a Fujimori para que Keiko le dé beneficios el 2016. Legislador apuntó que el ex asesor piensa en el 2016 y que el fujimorismo es “capaz de unirse hasta con el diablo” con tal de llegar al poder. Fujimorismo se aliaría hasta con el diablo

Heriberto Benítez: Montesinos buscaría acercarse a Fujimori para que Keiko le dé beneficios el 2016
Legislador apuntó que el ex asesor piensa en el 2016 y que el fujimorismo es “capaz de unirse hasta con el diablo” con tal de llegar al poder. 
Fujimorismo se aliaría hasta con el diablo
Ideeleradio.- No vería nada extraño que el ex asesor Vladimiro Montesinos busque un acercamiento con el expresidente Alberto Fujimori durante el desarrollo de la audiencias por el caso de los “diarios chicha”, para que durante un eventual gobierno de Keiko Fujimori se le den ciertos beneficios que le permitan asesorar a ese régimen, estimó el congresista Heriberto Benítez.
“Yo no vería nada extraño en que Montesinos busque un acercamiento con Fujimori, sobre todo pensando que en el 2016 una candidatura de Keiko podría obtener algo de opción y de repente no que le conmuten la pena -como [hizo] Alan García [con un grupo de condenados]- ni lo indulten, pero sí le den ciertos beneficios para que él pueda desarrollar, desde el lugar donde está recluido, ciertas asesorías”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Además, Fujimori sabe que Montesinos ha sido vital para conducir su gobierno. Así que por mucho que él [Alberto Fujimori] lo niegue, que no tiene nada que ver con él, por mucho que Keiko diga que no tuvo nada que ver con él [Montesinos] y que no estaba de acuerdo con que esté [en el gobierno], sabe la capacidad de Montesinos y saben que él si los puede apoyar aun cuando esté dentro de la Base Naval”, apuntó.
El legislador estimó, en ese sentido, que no debería dejarse de lado la posibilidad de que el fujimorismo busque un acercamiento con el ex jefe de facto del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Apuntó que el fujimorismo es “capaz de unirse hasta con el diablo” con tal de llegar al poder.
“Montesinos ha estado acostumbrado a vivir encerrado en el SIN, para él estar metido en la Base Naval [del Callao] no le va a cambiar en nada. Por eso, yo no dejaría de lado que haya una búsqueda de acercamiento y los fujimoristas con tal de llegar al poder son capaces de unirse hasta con el diablo”, acotó.


FUENTE: http://www.ideeleradio.org.pe/web/wNoti.php?idN=8419&tip=principal#noPrinc

No hay comentarios.: