domingo, 13 de octubre de 2013

Michael Urtecho confiesa que sí recortó sueldos a trabajadores

Michael Urtecho confiesa que sí recortó sueldos a trabajadores
El congresista Michael Urtecho aceptó y pidió disculpas públicas por haberle recortado el sueldo a sus extrabajadores durante varios años de su primer y segundo periodos.
El desaforado lesgislador de Solidaridad Nacional se presentó en el programa Punto Final y, tras un pedido de comprensión hacia él, dijo que "le costó mucho" tomar la decisión de aceptar que cometió el "error, durante los años 2006. 2007, 2009 y 2010", de pedirles "apoyo" a sus trabajadores.
“El ser humano comete muchos errores y muchas equivocaciones, graves o de cualquier índole. Lo más difícil es reconocer que se cometió un error, por miedo, por susto o cualquier cosa. Quiero pedir disculpas", mencionó Urtecho con una canción cristiana de fondo. 
El congresista asegura que mancilló el nombre de Dios y agregó: "ya no puedo aguantar esto, no quiero tener esto como carga". Sin embargo, Urtecho quiso dejar en claro que podía demostrar su inocencia en el resto de acusaciones, pero que la correspondiente al recorte de sueldos no tenía explicación.

FUENTE: http://espacio360.pe/noticia/actualidad/michael-urtecho-confiesa-que-si-recorto-sueldos-a-trabajadores-b34e

No hay comentarios.: