lunes, 28 de septiembre de 2009

Este 1ro de octubre se verá la vista de la causa que se le sigue a ex alcalde Jorge Mendoza


Este 1ro de octubre se verá la vista de la causa que se le sigue a ex alcalde Jorge Mendoza
(fuente: Radio El puerto 28 de setiembre 2009)



“El pueblo de Ilo debe estar alerta y vigilante en el proceso que se le sigue al ex alcalde Jorge Mendoza Pérez, ya que podría quedar absuelto en la vista de la causa que se vería este 1ro. de octubre a las 08:30 horas en la primera sala transitoria de la Corte Suprema de Justicia de Lima, ya que al parecer el fiscal supremo José Peláez Bardales dictaminaría a favor de la ex autoridad edil”, así lo sostuvo el abogado Heriberto Benítez que sigue de cerca el proceso en la capital.

“Al parecer los integrantes de la corte suprema de justicia no leen los expedientes y desconocen la documentación que se le envía, como consecuencia el resultado podría ser adverso para el pueblo de Ilo que clama justicia”, aseveró Benítez Rivas.
Benítez Rivas, precisó que si los magistrados no ratifican la sentencia contra Jorge Mendoza serían denunciados por las irregularidades que se viene evidenciando.
Población se pronuncia
"Es lamentable la labor que viene cumpliendo el Poder Judicial en el caso del ex burgomaestre Jorge Mendoza, donde quedaría impune de toda culpa", expresó el presidente de la sociedad civil del distrito de Pacocha Rudy Perea.
Por su parte, el presidente del Frente Amplio Prof. Oswaldo Luque, invitó para este martes 29 de setiembre a las 6 de la tarde en el Educentro a reunión de las organizaciones sociales para emitir un pronunciamiento rechazando la corrupción y realizar acciones contra el dictamen que emita la Corte Suprema de Justicia de ser adversa.

No hay comentarios.: