viernes, 30 de octubre de 2009

Responsables de muerte de María Paola serán capturados en próximas horas

Responsables de muerte de María Paola serán capturados en próximas horas (FUENTE RPP)
Padre de la joven contadora, Humberto Vargas, dijo que según información de primera mano, la Policía está tras la pista de ´los asesinos´ de su hija.




Humberto Vargas, padre de la joven contadora María Paola Vargas, dijo que es cuestión de horas la captura de los responsables de la muerte de su hija.

"Tengo información de primera mano que se está tras la pista de los asesinos. En este momento me dicen que es cuestión de horas para poder capturarlos", manifestó.
Reiteró que Paola Vargas fue arrojada por un grupo de barristas de Universitario de Deportes desde la coaster en que viajaba (último sábado), hecho que le produjo, horas después, la muerte, por lo que calificó el hecho como un asesinato.
"Esta niña, aterrorizada por la llegada de los vándalos quiso bajarse del vehiculo, pero se lo impidieron y cuando el vehiculo estaba en marcha uno de esos indeseables la aventó contra el pavimento y cayó de cabeza. Eso es un asesinato, no un atropello", manifestó.

Tras participar en la vigilia en memoria de María Paola, instó a las autoridades competentes poner mano dura a fin de frenar actos vandálicos como el ocurrido a su hija.


Noticias Relacionadas
Asistentes a vigilia por Paola Vargas exigen justicia y paz social
AUDIO: Heresi exhorta a alcaldes a empadronar a los barristas de sus distritos
AUDIO: Policía será más enérgica en control de las barras bravas
Gian Marco pide suspensión del torneo local por muerte de Paola
VIDEO: Acusan a barrista de la ´U´ apodado ´Bolón´ de muerte de Paola Vargas

No hay comentarios.: