martes, 23 de mayo de 2017

Venezuela: 500 profesionales llegaron a Lima pero no quieren vender arepas

Venezuela: 500 profesionales llegaron a Lima pero no quieren vender arepas
Desde Venezuela llegaron 500 profesionales venezolanos y no solo quieren vender arepas en Lima.
Desde Venezuela llegan médicos, ingenieros, contadores, administradores y técnicos en busca de un trabajo formal en sus profesiones. Dicen que no le quitarán trabajo a los peruanos. 
Llegados desde Venezuela, unos 500 venezolanos profesionales de ese país buscan un trabajo formal en Lima. No solo quieren sobrevivir con la venta de arepas en las calles.
Cerca de 500 venezolanos, entre médicos, odontólogos, contadores, administradores, ingenieros, técnicos, buscan  empleos en sus respectivas carreras.
A pesar de que otro grupo de sus paisanos optó por dedicarse a la venta de arepas, los profesionales prefieren dedicarse a lo mejor que saben hacer.  "Nosotros no venimos a desplazar de un puesto de trabajo a otros peruanos", aseguró un vocero de los venezolanos. 
Los venezolanos se reunieron en Lima en la Primera Asamblea de Profesionales y Técnicos y al finalizar la reunión propusieron además ayudar como voluntarios en el proceso de reconstrucción que se viene en el Perú tras los desastres naturales.

PIDEN APOYO DE SU EMBAJADA
Cabe recordar que también se concentraron en la sede de la embajada de su país y se sumaron a la multitudinaria marcha que se realizó en Venezuela, donde más de 200 mil personas salieron a las calles para exigir el fin del gobierno de Nicolás Madu​ro.


FUENTE: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2017-05-22-venezuela-500-profesionales-llegaron-lima-pero-no-quieren-vender-arepas-video


No hay comentarios: