lunes, 8 de mayo de 2017

Nadine Heredia responde a Alan García: "No sea llorón"

Nadine Heredia responde a Alan García: "No sea llorón"
El ex presidente Alan García criticó la gestión de Ollanta Humala y Nadine Heredia respondió y le dijo: "No sea llorón". (Foto: El Comercio)

En Twitter, ex primera dama respondió a comentarios que el ex mandatario hizo sobre la gestión de Ollanta Humala
El ex presidente Alan García usó su cuenta de Twitter para, desde la mañana del domingo último, criticar la gestión del ex mandatario Ollanta Humala y aseguró que él impidió la "reelección conyugal". En respuesta, la ex primera dama Nadine Heredia le dijo que ese fue su invento y que "no sea llorón".
"Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la reelección conyugal. Pero si no, se hubieran quedado", escribió Alan García. "Con reelección conyugal y otros 5 años de humalismo, el país habría caído en la mayor miseria y el autoritarismo", añadió.
Ello provocó la respuesta de Nadine Heredia, quien publicó: "Ese fue su invento. Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea llorón".
Cabe anotar que tanto Nadine Heredia como Alan García son personajes que hoy están vinculados al Caso Lava Jato. La primera es investigada por la fiscalía por los casos del Partido Nacionalista, por el que se le imputa lavado de activos, y por el del Gasoducto Sur, en el que se acusa presunta corrupción.
En tanto, el Ministerio Público abrió investigación preliminar contra el líder aprista por el caso del Metro de Lima, por el que ya hay ex funcionarios de su segundo gobierno con prisión preventiva. Además, su nombre ha sido mencionado por empresarios brasileños acusados de corrupción.


FUENTE: http://elcomercio.pe/movil/politica/actualidad/nadine-heredia-alan-garcia-no-sea-lloron-noticia-1989808


No hay comentarios.: