miércoles, 31 de mayo de 2017

Heriberto Benítez: “La ‘fujicracia’ quiere ver en la cárcel a Toledo”. El abogado del expresidente Alejandro Toledo afirmó que el fujimorismo estaría ejerciendo presión en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Heriberto Benítez: “La ‘fujicracia’ quiere ver en la cárcel a Toledo”.
El abogado del expresidente Alejandro Toledo afirmó que el fujimorismo estaría ejerciendo presión en el Poder Judicial y el Ministerio Público.
En diálogo con José Rocha en Exitosa, el abogado del expresidente Alejandro Toledo, Heriberto Benítez, aseguró que el fujimorismo quiere ver en la cárcel a su defendido y por eso estarían ejerciendo presión en el Poder Judicial y el Ministerio Público.
La ‘fujicracia’ quiere ver en la cárcel a Toledo (…)  los jueces y fiscales supremos le tienen miedo porque saben que en el Congreso los pueden destituir (…) la fujicracia en cualquier momento presenta una denuncia o acusación constitucional  y en 48 horas el Pleno los inhabilitan”, indicó.
Heriberto Benítez recalcó que su patrocinado es un perseguido político del fujimorismo. “La venganza que tiene el fujimorismo contra Toledo es evidente. Ellos quieren la cabeza de Toledo para después negociar el indulto de Alberto Fujimori”, agregó.
SOBRE MINISTRA DE JUSTICIA
Para Benítez, la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, debería preocuparse por las acciones de algunos jueces y fiscales en torno al proceso de Toledo Manrique.
“[La ministra] Solo se ha dedicado agraviar a Alejandro Toledo [Pérez Tello dice] que debe estar preso que le da vergüenza muchas cosas, pero no ha hablado de los otros temas (…)  Yo creo que debe darle vergüenza cómo están actuando los jueces y fiscales en este proceso”, enfatizó.


FUENTE: http://exitosanoticias.pe/heriberto-benitez-la-fujicracia-quiere-ver-en-la-carcel-a-toledo/


No hay comentarios.: