miércoles, 17 de octubre de 2012

Exitosa conferencia internacional "Los Retos de la Actual Reforma de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos"

Exitosa conferencia internacional "Los Retos de la Actual Reforma de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos"
Nuestro Director Ejecutivo,  Carlos Alfredo Cárdenas Borja y el Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Diego Garcia Sayán. Nuesto Director participo en la conferencia internacional

Con éxito se realizo la conferencia internacional "Los retos de la actual reforma de la comisión interamericana de derechos humanos", en la ciudad de Lima (*).
Dicho evento fue inaugurado por el Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Diego García Sayán.
Además en dicho evento se conto con la presencia del presidente de la Comisión Americana de Derechos Humanos (CIDH) José de Jesús Orozco, mexicano y licenciado en derecho, así como de la paraguaya y licenciada en comunicación social Rosa María Ortiz (comisionada CIDH) y el sociólogo mexicano Emilio Álvarez Icaza (Secretario Ejecutivo CIDH).

Como panelistas peruanos participaron Katya Salazar (Directora Ejecutiva de la Fundación Para el Debido Proceso Legal), el venezolano Carlos Ponce (Coordinador Red Latinoamericana y de Caribe para la Democracia, y David Lovatón (Director Instituto Defensa legal.

La Clausura estuvo a cargo del ex presidente de la república Alejandro Toledo Manrique.


(Hotel Los Delfines / Lima – Perú)
Lima, 16 de octubre 2012




2 comentarios:

Javier Toribio Mansilla dijo...

Usted Dr. Carlos Cárdenas siempre ha sido una persona honesta y justa, espero que continúen sus éxitos. Desde la tierra de las manzanas delicias lo saluda:
Javier Toribio Mansilla.
Yauyos, Lima, Perú

katy dijo...

Carlitos que orgullo deberas muchos exitos ...y pensar cuanto tiempo nos conocemos pero parece ayer q estabamos en la universidad..cuidate un beso especial

katy