martes, 2 de octubre de 2012

Natalia Parodi. Conduce el programa ‘Química Pura’ en Plus TV, trabaja como psicóloga en consultas privadas y, de vez en cuando, actúa en obras de teatro

Natalia Parodi
Conduce el programa ‘Química Pura’ en Plus TV, trabaja como psicóloga en consultas privadas y, de vez en cuando, actúa en obras de teatro.
Natalia Parodi ha sabido conjugar la psicología y las artes expresivas de manera natural. En esta entrevista, nos revela que el cambio de look más radical de su vida fue cuando se tiñó el cabello de rubio y que lo más loco que ha hecho por amor ha sido confiar incondicionalmente, para bien y para mal.

–¿De dónde viene tu pasión por el teatro y la psicología?
–Del gusto por explorar, jugar, dar vida y voz a personajes de la imaginación. Y la psicología, por la forma en que me conmueve la realidad del otro.

–¿Existe la química pura?
–Yo pienso que todo es, en realidad, cuestión de trabajo. Nada se da gratuitamente. La atracción ayuda, es verdad, pero nada te salva de chambear un montón cuando de relaciones se trata.

–¿Cuál es tu estilo de vestir?
–Depende del día. A veces, muy arreglada; otras, con ropa muy cómoda. Me gustan los vestidos, y lo que más hay en mi clóset son tacones.

–Un defecto, una virtud.
–Desordenada y muy comprometida.

–¿Qué titular te gustaría leer mañana en los diarios?
–“La restauradora del ‘Ecce Homo’ está a cargo de la ‘Mona Lisa’”.

–¿Cuál es tu plato de comida favorito?
–Nada en especial, pero me encanta picar. Amo la canchita.

–¿Cuál es tu sueño o pesadilla recurrente?
–Recurrente, ninguno. Pero de chica tenía pesadillas con vampiros.

–¿En qué profesión no te hallarías nunca?
–Astronauta. Sola, encerrada, sin poder moverme y con riesgo de no tener cómo regresar. ¡Horrible!

–¿Qué película te ha hecho llorar? ¿Y reír?
–‘La Mejor Juventud’, una película italiana de 2003. Conmovedora, tierna, feliz y triste a la vez, con mucha sabiduría.

–¿Cuál ha sido el cambio de look más radical de tu vida?
–Una vez me corté el pelo chiquito y lo pinté de rubio. Fatal, no lo vuelvo a hacer.

–¿Qué estás leyendo?
–‘El héroe de las mil caras’, de Joseph Campbell.

–¿Qué regalo te gustaría recibir?


–Un gato.

–¿Qué es lo más complicado de tu trabajo?
–Como conductora, captar lo que se dice entre líneas, para hilar y entender el pensamiento que se cocina entre todos.

–¿Qué costumbre debería quedar definitivamente en desuso?
–Atender el teléfono o Blackberry cuando estás tomando café o almorzando con otra persona.

–¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
–La mente práctica que tienen los hombres me parece bacán en muchos casos (no en todos).

–¿Cuál es la mejor canción de amor de todos los tiempos?
–‘Can’t take my eyes of you’, de Frankie Valli.

–¿En dónde queda el paraíso?
–En la paz interior.

–¿Cuál es la peor mentira que han dicho de ti?
–Ninguna que yo me haya enterado, todavía…

–Mis padres siempre me decían:
–Mamá: “Lo que no se resuelve, se repite”. Papá: “¿Y tú qué sientes?”.

–¿De qué huachafería has sido testigo últimamente?
–Nada en especial, pero todo lo que pretende aparentar algo que no es me incomoda.

–¿Qué moda debería volver?
–Me gusta mucho lo vintage.

–¿Cuál es tu placer culposo?
–La mantequilla de maní.

–¿Qué noticia te ha impactado recientemente?


–¿La verdad? Me chocó mucho el alto índice de suicidios que hay en el mundo. Tanta gente sintiéndose tan sola.

–¿Con quién te gustaría estar en una isla desierta?
–Con mi novio.
–¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
–Confiar incondicionalmente (para bien y para mal).

–¿Qué superhéroe te gustaría ser y qué injusticia combatirías?
–Alguno que vuele, para combatir la corrupción.

–¿Conoces alguna celebridad? Cuéntanos la anécdota.
–A Chayanne. Bruno Ascenzo y yo viajamos a entrevistar a varios artistas en Buenos Aires cuando trabajábamos juntos en radio hace un montón de años. Chayanne dio una conferencia de prensa para toda la prensa argentina, pero a Bruno y a mí nos dieron una privada exclusiva, solo porque veníamos de Perú. Fue lo máximo.

–¿Cuál es tu grupo de música favorito?
–No soy fanática de nadie en especial, pero el grupo del que me gustan más canciones son ‘Los Fabulosos Cadillacs’.

–¿A qué le temes?
–A la traición.

–¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana?


–Celebrar cumpleaños de seres muy queridos.

– Si te quedara un día de vida, ¿qué harías?


–Me dedicaría a todos los placeres.


FUENTE: http://www.caretas.com.pe/EyE/Main.asp?T=3135&S=&id=13&idE=1066&idSTo=0&idA=61036


1 comentario:

Anónimo dijo...

Paola Siles
http://www.facebook.com/JavierEchevarriaOficial/posts/621966474497472

Esa chica ni siquiera INTENTA hacer el esfuerzo en sus "reflexiones"! (y para su sueldo de US$ 2,000, por solo 8 horas de chamba al mes, multiplica 2 programs x 4 semanas), US$ 24, 000 al año (no cuento la grati), lo que equivale a una camioneta 4x4 al año, ¿que creen?, que lo que se valora de ella es algo más que su belleza y como lleva la ropa?
MIREN ESTO de abajo: cánsense (hay mas todavia) y preguntense si les sirvieron esas observaciones y si a a uds les pagan tanto por tanta sonsera:
LA CURIOSIDAD QUE A ELLA LE GUSTA:
(en sus propias palabras)
1) “y cuando boxeabas, ¿tenías en mente a alguna persona en particular?"....
2) “suponiendo que vas a comer a un lugar especial (en una cita), ¿comes poquito… o bien?”…
3) programa ‘mi vinculo con la soledad’: “y ¿cantar a solas es placentero cuando nadie te está escuchando?"....
4) “y tu negocias para navidad con tus hijos.. ya!... o juguetes o casa de playa?"...
5) Natalia: “ah, claro!, porque estaba esperando a que se vaya el olor”; Invitado: (cara confundida)… (1) ¿qué ‘olor‘?... así le explicaba al invitado porqué una chica no quería ser su enamorada ya que recién había terminado con otra; 2) pero, de nuevo, ¿qué tenia que ver el 'olor'?... ¿se refería a uno corporal?, relacionado a.. ¿a qué?...; 3) ¿cómo avanzaba esto el tema de ‘amores desde el colegio’? No sé…)
6) “una pregunta ¿y tú le crees a los hombres cuando se ponen a alardear de sus habilidades sexuales?"…
7) (replicándole a un invitado)“¿está mal que tu hijo quiera ser feliz siendo vago?"…
(mismo programa anterior) le respondieron la pregunta de antes pero aun así ella necesitaba de mayor explicación: “…pero, ¿está mal?”…
9) (una de antología) programa “la vida de pareja y el nacimiento de un hijo”:“saben lo que no entiendo… ¿por qué suena horrible?.. esto de criar… o sea, yo me he asustado (pone cara triste)”… (1) ella RECIEN se estaba enterando de que el no salir, cambiar pañales, despertarse en la madrugada, ir de emergencia al hospital, etc., etc., es algo no agradable…; 2) en serio: ¿solo porque ‘no sonaba bonito’ se habrá dado cuenta?, ¿de verdad?)…
10) presentación programa ‘me independicé de mi familia’: "nuestros invitados ¿extrañaran el sonido del periódico de su papá?, ¿el taconeo de las pisadas de la mamá?" (¿?) ... (1) sí, el sonido de las cosas es importante para ella, o en este caso la falta de ellos, el NO escucharlos, pero...; 2) ¿el periódico hace ruido?, tanto ruido?, ¿una mamá está con tacos tanto tiempo como para que la escuchen así sus hijos?); 3) ¿estas situaciones son tan comunes, ordinarias, como lo del tener casa de playa?)...
11) programa ‘la vida de pareja y el nacimiento de un hijo’ (viene de antes) "Yo les recomiendo terapia! (a los papás) (y lo dijo sonriendo)…(luego de que admitiera que NO comprendía el cambio en la vida de los padres con el nuevo hijo, ahora SI ella decía saber la solución a sus problemas… ¿en qué quedamos?)…
12) programa: ‘la astrología en las relaciones’: "y el día VIERNES es el día de Venus porque comienza con 'V'?"...
13) programa ‘mi vinculo con la navidad’: “¿ustedes compiten en navidad a que invitación ir por ser la más paja, la mejor fiesta?"...
14) programa ‘el mal humor en la pareja’: “pero qué haces cuando tu esposa esta en esta situación: esperas que se le pase o le haces cosquillas?”…