domingo, 28 de octubre de 2012

La Parada: comerciantes rematan sus productos y empiezan a retirarse


La Parada: comerciantes rematan sus productos y empiezan a retirarse

La jornada de hoy tiene menos compradores que un día normal en esa zona de La Victoria. Se quejan por falta de taxis para trasladar sus productos


Luego de que quedara restringido el acceso de camiones abastecedores al mercado mayorista de La Parada, hoy la jornada de ventas en ese centro de abastos se desarrolla con menos compradores de los que normalmente alberga un domingo. La principal queja de estos es a causa de la falta de vehículos para el traslado de sus compras.

Una parte de comerciantes ha optado por rematar los productos que tienen desde hace tres días, antes de que se malogren. Otro grupo trasladó sus ventas a mercados del Cono Norte y el Callao. La presencia de los llamados carretilleros también ha disminuido en el centro de abastos de La Victoria. Los que todavía dan servicios ahí indicaron que son alrededor de 3000 trabajadores de este tipo, donde también figuran los cargadores, que no saben si serán admitidos en el nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

En tanto, las inmediaciones de La Parada están custodiadas por unos mil agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y de la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Por el momento, los ingresos vehiculares que se han producidos son de camiones chicos y principalmente para que los comerciantes saquen ahí sus productos, es decir, ya han iniciado su retiro.


FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1488806/noticia-parada-comerciantes-rematan-sus-productos-empiezan-retirarse?ref=mas_noticias


    No hay comentarios.: