sábado, 28 de abril de 2012

Adolescente y mujer de 32 años admitieron haber tenido una relación

Adolescente y mujer de 32 años admitieron haber tenido una relación
Ambos refieren que el muchacho “inició todo” y Lorena Chávez Cossío quiere poner “punto final” a lo ocurrido

Lorena Chávez Cossío, la mujer de 32 años acusada de seducir a un joven que se fugó de su casa en Piura para viajar con ella a Chimbote, admitió haber mantenido una relación con el adolescente de 14 años.

“Sí, así es”, refirió Chávez Cossío tras ser consultada si había tenido una relación con el joven de 14 años. “Él mismo lo dice, él comenzó todo esto, fue con consentimiento de ambos, fue algo muy corto. Si en un momento lo negué fue por el temor de enfrentar una denuncia”, agregó en comunicación telefónica con el programa de TV “La noche es mía”.

“En parte creo que fue un error porque hemos perjudicado a nuestras familias. Tal vez no pensamos en las consecuencias”, señaló antes de afirmar que hubo algunas inexactitudes en la versión que la familia del adolescente dio a los medios.

“Lo que pasó con ella es porque la conocí como una persona muy amable, simpática, me encantó su forma de ser y que me disculpe su familia y mi familia por lo que pasó”, señaló por su parte el joven.

“Hay que ponerle punto final a esto. Quiero cerrar este capítulo y evitar problemas legales”, dijo Chávez Cossío.

FUENTE: http://elcomercio.pe/peru/1407625/noticia-adolescente-mujer-32-anos-admitieron-tenido-relacion


No hay comentarios.: