lunes, 2 de abril de 2012

César Álvarez: “Los congresistas se han alejado del pueblo, ahora son pitucos”

César Álvarez: “Los congresistas se han alejado del pueblo, ahora son pitucos”

El presidente regional de Áncash responde tras críticas a su iniciativa de cerrar el Legislativo


No les tengo miedo. Así se refirió el presidente regional de Áncash, César Álvarez, a congresistas y otras autoridades que pretendan investigar su gestión. Ello -como represalias, dice- un día después de que Álvarez anunció que junto a otros presidentes regionales impulsará la recolección de firmas a fin de disolver el actual Congreso de la República.

“Métanme la Contraloría si quieren, métanme jueces y fiscales si quieren” señaló a Canal N por los cuestionamientos desde el Congreso a sus declaraciones recientes.

Asimismo, criticó la labor de representación con que cumplen los legisladores: “Los congresistas se han alejado del pueblo, ahora son pitucos, ahora toman whisky y se olvidaron del pueblo, solo vienen cuando hay fiesta patronal. Por eso han tenido que hacer un reglamento sobre la semana de representación”.

Añadió que hay legisladores celosos de su gestión. Entre estos, mencionó a Modesto Julca: “El tesorero de Genaro Delgado Parker, es vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, ha sido acusado de acoso sexual y denunciado por jarana del Pronaa. ¿Con qué moral viene a cuestionarme?”.

Tras asegurar que todas sus cuentas están saneadas, la cuestionada autoridad regional pidió al contralor general de la República, Fuad Khoury, que “no se deje utilizar”.


No hay comentarios.: