miércoles, 18 de abril de 2012

Falleció Jorge Santistevan de Noriega, primer defensor del Pueblo

Falleció Jorge Santistevan de Noriega, primer defensor del Pueblo

Representante de la familia del jurista indicó a elcomercio.pe que este dejó de existir a las 7:29 a.m. tras una penosa enfermedad
El destacado jurista Jorge Santistevan de Noriega, quien se desempeñó como el primer defensor del Pueblo entre los años 1996 y 2000, falleció esta mañana debido a una penosa enfermedad.
Edgardo de Noriega, representante de la familia y primo hermano de Santistevan de Noriega, indicó a elcomercio.pe que el deceso se produjo al promediar las 7:29 a.m. en la vivienda del abogado.
Según comentó, don Jorge desempeñó sus labores en su estudio hasta el miércoles pasado, cuando decayó su salud.
El velorio se realizará en privado en la parroquia Virgen de Fátima de Miraflores desde las 2 p.m. Mañana habrá una misa a las 10 a.m. y por la tarde será cremado en el campo santo Jardines de la Paz, en La Molina.
Jorge Santistevan de Noriega nació el 22 de enero de 1945 en Arequipa, en 1960 vino a Lima con sus padres para terminar la secundaria. Posteriormente, estudió Letras y Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en donde además participó en el teatro universitario. Sus labores profesionales lo llevaron a radicar muchos años en el extranjero.

No hay comentarios.: