miércoles, 25 de abril de 2012

Congresista Heriberto Benítez pidió renuncia de ministros de Defensa y del Interior

Congresista Heriberto Benítez pidió renuncia de ministros de Defensa y del Interior
Para el congresista de Solidaridad Nacional Heriberto Benítez los ministros de Defesa y del Interior han dado demasiadas muestras de incompetencias e ineficiencia. Sobre todo en las últimas semanas donde se evidenció las graves condiciones en las cuales se encuentran los soldados del Vrae. Por tal razón Benítez manifestó que tanto el ministro Alberto Otárola, y Daniel Lozada, debían dimitir.

Por otro lado Heriberto Benítez, asistente a un foro de libertad de prensa realizado en Arequipa advirtió de los peligros que significaría para la democracia aprobar una ley que impide que la prensa publique audios o videos donde figuran casos de corrupción si estos provienen de chuponeos.

Como se sabe la mencionada ley fue presentada por el congresista Javier Bedoya de la bancada del Partido Popular Cristiano (PPC). Benítez recordó que en la campaña política por la alcaldía de Lima, surgió el llamado “poto audio” que perjudicó a Lourdes Flores y le costó las elecciones. No obstante el parlamentario reconoció que aunque la prensa puede tener algunos excesos, estos eran preferibles a la censura previa.


FUENTE: http://elbuho.pe/2012/04/25/congresista-heriberto-benitez-pidio-renuncia-de-ministros-de-defensa-y-del-interior/


No hay comentarios.: