miércoles, 25 de abril de 2012

Arequipa: Ministros del Interior y Defensa deben ser destituidos, afirman

Arequipa: Ministros del Interior y Defensa deben ser destituidos, afirman
El parlamentario Heriberto Benítez sostuvo que Congreso debió censurar a ambos titulares ministeriales para la destitución inmediata.
Congresista pidió además, investigar a autoridades de anterior gestión gubernamental.
Ante las denuncias por irregulares compras de raciones para los soldados en el VRAE y adquisición de chalecos antibalas defectuosos, los ministros del Interior y Defensa, Daniel Lozada y Alberto Otárola, respectivamente, deben ser destituidos, sostuvo el congresista Heriberto Benítez.

El parlamentario de Solidaridad Nacional consideró que el Congreso ya debió censurarlos y solicitar la destitución inmediata, pues por tal irresponsabilidad, se puso en riesgo la salud de los miembros de las Fuerzas Armadas que luchan contra los narcoterroristas.

Asimismo, pidió que se investigue a las autoridades de la anterior gestión gubernamental, que fue quien efectuó los procesos de compra; incluyéndose a los de la actual gestión, por ser quienes autorizaron la distribución.

Tales declaraciones fueron dadas durante su visita a la Ciudad Blanca, donde participó en un evento organizado por la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2012-04-25-arequipa-ministros-del-interior-y-defensa-deben-ser-destituidos-afirman-noticia_475750.html


No hay comentarios.: