domingo, 1 de abril de 2012

¿Y Abencia? ¿Abencia Meza ya fue?

¿Y Abencia?
¿Abencia Meza ya fue?

Mientras 'Pistolita' sufre en la cárcel, Zundy la hace linda con amiguita en la playa

Es la pregunta que todos se hicieron cuando vieron las fotos de Zundy Culquimboz disfrutando de un día de playa con una amiguita, en un balneario al sur de Lima. Así es, mientras ‘La reina de las parranditas’ sufre por ser condenada a 30 años de prisión por el asesinato de Alicia Delgado en el Penal de Mujeres de Chorrillos, su pareja sentimental se habría olvidado de su promesa de estar con ella en las buenas y en las malas, y prefiere divertirse de lo lindo con otra mujer.

En el mar es más sabroso. Las fotos corresponden a esta semana, cuando Zundy, su seguridad y su amiguita fueron a despedir el verano a la playa Punta Hermosa. Ahí se les aprecia muy contentos, sin ninguna preocupación, es más, para saciar su sed tomaron unas chelitas.

“Playa sol y arena con mis amigos...”, escribió Culquimboz en su cuenta de Facebook.

En otra imagen se aprecia a las amiguitas en la camioneta de la ‘Pistolita’. “Un hermoso día, full playa”, escribió.

Qué dirá Abencia. La familia de la cantante vernacular está molesta con Zundy, pues no apoya en vender las carteras, monederos y billeteras que hace Abencia en el penal -con lo que costeará el juicio por el crimen de su ex amiga sentimental, Alicia- pero sí tiene tiempo para darse la buena vida con su nueva amiga con la plata de Meza.

Cobra plata. Y es que Culquimboz cobra el alquiler mensual de los cuatro departamentos que Abencia alquila en La Molina, lo que sería un promedio de mil 800 dólares. Se conoció que la empresaria también suele divertirse en discotecas, y en una ocasión fue ebria a visitar a la cantante de ‘Chico mentiroso’.


FUENTE: http://aja.pe/aja/blog.php?txtSecci_id=5&txtNota_id=685246


No hay comentarios.: