viernes, 18 de junio de 2010

Hermano de Natalee Holloway no cree que Joran Van der Sloot dé nuevas pistas sobre su crimen

Hermano de Natalee Holloway no cree que Joran Van der Sloot dé nuevas pistas sobre su crimen
Matt Holloway dijo que lo más importante es que el presunto asesino de su hermana pasará el resto de su vida en la cárcel. En entrevista a People también lamentó la muerte de Stephany Flores
Viernes 18 de junio de 2010 - 01:19 pm

Matt Holloway, hermano de Natalee, la presunta primera víctima del holandés Joran van der Sloot, dijo a la revista People que no cree que este vaya a dar más pistas sobre la ubicación del cuerpo de su hermana.

Durante el interrogatorio que le hizo la policía por el crimen de Stephany Flores, el holandés señaló su deseo de hablar sobre la desaparición de la joven estadounidense, hecho por el que fue procesado.

Para Holloway, Van der Sloot “está tratando de obtener una sentencia más leve (...) él sabe que está bastante comprometido en el asesinato (...) quiere usar un crimen para negociar el otro”.

El joven no le cree porque esta no es la primera vez que Van der Sloot habla sobre el paradero del cuerpo de su hermana. Incluso, recientemente pretendió extorsionar a los Holloway a cambio de esa información.

“LA ARROJÓ AL OCÉANO”

Sin embargo, Matt piensa que el holandés sí dijo la verdad en en el 2008 cuando confesó delante de una cámara escondida que Natalee sufrió un ataque en la playa, que él se asustó y por eso llamó a un amigo para que lo ayude a arrojar el cuerpo al mar.

“Siento que eso era verdad (...) es duro hablar de eso pero creo que él la puso en el océano, eso tiene más sentido para mí”.

En cambio, no cree que el cuerpo este debajo de una casa o enterrado en un pantano, como también ha dicho Van der Sloot.

También lamentó que las autoridades no hayan podido detenerlo por extorsión; sin embargo, comprende que se trataba de un caso complejo. “Es terrible que Stephany haya tenido que conocer a Joran así”, dijo.

UN CONSUELO

En otro momento expresó que lo más importante para él es la posibilidad de que ahora Joran van der Sloot pase el resto de su vida tras las rejas.

“Ya hemos aceptado que ella se ha ido y que nunca más la volveremos a ver (...) yo solo espero que nadie más tenga que pasar por la tragedia de perder a un ser amado”, expresó el joven.

Tags : Asesinato, Caso Joran van der Sloot, Psicópata, Joran van der Sloot, Natalee Holloway, Stephany Flores, Matt Holloway
13/06/10 22:02
Joran van der Sloot dio una cuarta versión sobre la muerte de Natalee Holloway
13/06/10 16:46
Joran van der Sloot: "Tengo deseos de hablar del caso Natalee Holloway"
13/06/10 12:54
Joran van der Sloot dio versiones distintas sobre asesinato de Stephany en Chile y en Perú
12/06/10 10:58
Joran van der Sloot: "Temo que me maten en la cárcel"
11/06/10 00:44
Joran van der Sloot contará dónde dejó el cadáver de la norteamericana Natalee Holloway

No hay comentarios.: