domingo, 6 de junio de 2010

Heriberto Benítez promueve candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)

Heriberto Benítez promueve candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)

Heriberto Benitez Rivas

En campaña.
El ex congresista de la República, Heriberto Benítez Rivas, viene visitando diferentes ciudades del país para dar a conocer sus propuestas como candidato para ser miembro del Consejo Nacional de la Magistratura –CNM-, y esta vez le tocó visitar Chimbote.
Para el ex legislador, los jueces y fiscales que en los últimos meses se han visto envueltos en una serie de escándalos tras la difusión de audios y videos comprometedores, son muestra de la manera cómo no se deben elegir a los magistrados de nuestro país.
Por ello, propone un manejo transparente del proceso de evaluación, selección, ratificación y revocatoria de los miembros del Poder Judicial, a través de la participación de la población, quienes deberían participar en la elección.
En nuestra ciudad se han designado varios centros de votación entre ellos el Colegio Nacional San Pedro, Inmaculada de la Merced y La Pre vocacional; y solamente podrán sufragar los miembros que se encuentren hábiles de acuerdo al padrón que los colegios profesionales han alcanzado a la ONPE.

No hay comentarios.: