miércoles, 2 de junio de 2010

Asesinato de Stephany Flores indigna a Holanda

Asesinato de Stephany Flores indigna a Holanda.

Varios diarios de ese país informaron el hecho en su portada. Sus lectores pidieron la máxima sanción para el prófugo Joran Van Der Sloot, quien sería el responsable de la muerte
Miércoles 02 de junio de 2010 - 05:17 pm

Joran Van Der Sloot es el principal sospechoso del asesinato de la hija de 21 años de Ricardo Flores.

Varios diarios online de Holanda publicaron en primera plana la noticia del asesinato de Stephany Flores informando que el principal sospechoso es el holandés Joran Van Der Sloot.

Estos medios resaltan las declaraciones del padre de Stephany,
Ricardo Flores, quien señaló a Van Der Sloot como el asesino, así como la fuga del holandés a Chile.

Entre los titulares encontramos que el diario ‘Telegraaf’ puso: “Joran Van Der Sloot sospechoso de asesinato en el Perú”. El diario ‘Volkskrant’ encabeza la noticia con este titular: “Van Der Sloot se encuentra en Chile”. Otros portales como ‘Gelderlander’ y “Brabants Dagblad” también presentan titulares similares.

HOLANDESES REACCIONAN
En el diario “Telegraaf” hay un aproximado de 386 comentarios de lectores. Muchos expresan sus condolencias a la familia Flores, otros le desean la muerte a Van Der Sloot y algunos hasta expresan su fe en que la justicia peruana lo condene como es debido.

“¿Puede alguien decirme si aún existe la pena de muerte en el Perú? Eso haría muy feliz a un montón de gente”, comentó uno de los lectores indignado por la noticia.

También presentan quejas sobre la poca rigidez del sistema judicial holandés culpándolo del asesinato de Stephany y por no haber indagado más con el caso de la estadounidense Natalee Holloway, quien también habría muerto en manos de Van Der Sloot en Aruba.

“La justicia holandesa indirectamente permitió que esta chica fuese asesinada. La justicia es en parte responsable de su muerte” escribió otro internauta.
“La justicia de Aruba y los Países Bajos han cometido grandes errores con Van Der Sloot. Ahora hay otra muchacha asesinada. Fuerza para la familia de esta chica” comentó otro lector.

No hay comentarios.: