sábado, 12 de junio de 2010

Joran van der Sloot: "Temo que me maten en la cárcel"

Joran van der Sloot: "Temo que me maten en la cárcel"
Confeso asesino de Stephany Flores dijo creer que atentarán contra su vida en prisión para vengar muerte de Stephany Flores. Pidió purgar condena en Aruba
Sábado 12 de junio de 2010 - 10:58 am

Foto: Miguel Bellido

El ciudadano holandés Joran van der Sloot expresó su temor de que lo maten tras ser internado en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro.

“No quiero estar preso en el Perú. Tengo miedo que me maten”, dijo entre sollozos el confeso asesino de Stephany Flores a la Policía.

De acuerdo al diario Trome, el holandés pidió a las autoridades que le permitan purgar condena en
Aruba.
A cambio de ello, prometió revelar el lugar exacto donde se encuentra el cadáver de la joven norteamericana Natalee Holloway.

PIDIÓ SEGURIDAD
Joran van der Sloot, según dicho medio, pidió a los agentes que le brinden seguridad al creer que atentarán contra su vida dentro del centro de reclusión.

El pedido del europeo fue incluido en el atestado que envió la Dirección de Criminalística al Ministerio Público.

Tags : Asesinatos, Crímenes, Psicópata, Asesino en serie, Aruba, Stephany Tatiana Flores Ramírez, Joran van der Sloot, Natalee Holloway
11/06/10 12:35
Público le gritó "¡extranjero asesino!" y le arrojó basura a Joran van der Sloot
08:59
La confesión de Joran van der Sloot: “La tomé por el cuello y la estrangulé”
11/06/10 09:27
Holandés fue denunciado por homicidio calificado

No hay comentarios.: