viernes, 4 de junio de 2010

Holandés Joran van der Sloot llegó a Tacna enmarrocado y con chaleco antibalas

Holandés Joran van der Sloot llegó a Tacna enmarrocado y con chaleco antibalas
Fue entregado por la policía chilena a efectivos de Interpol Perú. Hasta el momento no se conoce si será trasladado por aire o tierra a Lima
Viernes 04 de junio de 2010 - 02:57 pm


Imagen del Aeródromo Chacalluta (SCAR) Norte, adonde llegó hace minutos el holandés Joran van der Sloot

A las 3:08 p.m. fue entregado a las autoridades peruanas el holandés Joran van der Sloot por efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI). Según contó el enviado especial de El Comercio a Tacna, Alfredo Alí Alava, el presunto asesino de Stephany Flores lucía un rostro desencajado, llevaba esposas y vestía un chaleco antibalas.
En el puesto fronterizo Santa Rosa de Tacna lo esperaban una gran cantidad de medios de prensa, tanto peruanos como chilenos, además de personal de la Interpol Perú y de la policía de Requisitorias.
Más de nueve vehículos integraron la caravana que llevó a Joran van der Sloot hasta la frontera con Perú desde Arica.
Estuvo a cargo de su entrega el prefecto inspector chileno Douglas Rodríguez, quien lo puso en manos del jefe de Interpol Perú, Manuel Malaver.
A esta hora el holandés se encuentra en la comisaría de La Concordia donde la policía le toma sus generales de ley.
Hasta el momento se desconoce si será trasladado por aire o tierra a Lima. La segunda opción es la que suena con más fuerza en Tacna. El jefe de Interpol Perú evitó precisar esa información por medidas de seguridad.
Cabe recordar que durante la jornada del jueves la PDI logró atrapar a Van Der Sloot, sospechoso del crimen de Stephany Flores Ramírez de 21 años, hija del corredor peruano Ricardo Flores.

No hay comentarios.: