martes, 8 de junio de 2010

Heriberto Benítez: Corrupción debe ser expectorada del CNM

Heriberto Benítez: Corrupción debe ser expectorada del CNM
Lunes 07 de Junio de 2010 11:52


Radio San Borja, Lima, jun. 08.- El candidato al Consejo Nacional de la Magistratura, Heriberto Benítez, señaló que de llegar al cargo, impulsará una cruzada nacional contra la corrupción.
En diálogo con Radio San Borja, Benítez, indicó que los jueces involucrados en graves actos de corrupción deben ser destituidos y encarcelados
“Mi candidatura busca impulsar una cruzada contra la corrupción, los jueces que estén involucrados en estos hechos deben ser destituidos y encarcelados”, expresó.
Por otro lado, el ex congresista, afirmó que el gobierno utilizó la excarcelación de la terrorista, Lori Berenson, como “una cortina de humo” para desviar la atención del caso de los “petroaudios”.
Expresó que existe “un doble juego” que busca favorecer al ex presidente Alberto Fujimori, mostrándolo como “la persona que derroto al terrorismo”.
Estas declaraciones se dieron en el programa “Pulso Informativo”.

Ultima actualización ( Martes 08 de Junio de 2010 08:08 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PARQUE No. 3 ubicado en la CALLE 7 de Monterrico Norte, fue entregado con un convenio nulo al Club de Leones el 28/Dic/2001, a dos días de terminar su gestión por JORGE LERNO, quien ahora apoya la candidatura de ANGEL TACCHINO.

El Alcalde ALBERTO TEJADA y los actuales Regidores y Candidatos a la Alcaldía por SAN BORJA: MARCO ALVAREZ, VILMA LEON y DARIO LASTARRIA, no han hecho nada todos estos años por los vecinos de Monterrico Norte, que desde hace 20 años reclaman la devolución del Parque No. 3, usufructuado por el Club de Leones y una Empresa Privada, con canchas de tenis y futbol de grass artificial que alquilan para su propio beneficio, canchas construidas sin Licencia Municipal, canchas que las alquilan a personas que no viven en San Borja, privando a los vecinos sanborjinos de 4,000m2 de aéreas verdes que les pertenecen.

Además ilegalmente, el Club de Leones de Monterrico Norte se ha adueñado de la vía pública, ha construido su local en la continuación de la CALLE 10, ha tomado terrenos que le pertenecen a las Religiosas de las Canonesas de la Cruz y la reserva de vía de la Panamericana Sur para construir otra cancha de futbol de grass artificial, todo sin Licencia Municipal.

En suma, el Club de Leones y la Empresa Privada están usufructuando 7,800m2 de áreas de propiedad pública y privada, sin que la Municipalidad haga nada por defender las aéreas publicas, ni la residencialidad de San Borja .

La INSEGURIDAD en Monterrico Norte se ha incrementado con la cantidad de personas que viene a jugar desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche de lunes a domingo, sin que la MUNICIPALIDAD actúe en defensa de los vecinos a pesar de sus constantes quejas.

Para la Municipalidad primero están los interés privados de un pequeño grupo, antes que el interés público que beneficia a las grandes mayorías ¡!!

NO a la CORRUPCION en SAN BORJA !!!

La SEGURIDAD y la RESIDENCIALIDAD de San Borja son lo primero ¡!!
VECINOS, VOTEN por quien se COMPROMETA a DEVOLVER los PARQUES !!!
Los PARQUES son de USO PUBLICO, INALIENABLES e IMPRESCRIPTIBLES …
Los PARQUES DAN CALIDAD de VIDA a los VECINOS …