miércoles, 30 de junio de 2010

Joran van der Sloot fue acusado de extorsión por la justicia de Alabama, Estados Unidos

Joran van der Sloot fue acusado de extorsión por la justicia de Alabama, Estados Unidos
La madre de Natalee Holloway, Beth Twitty, lo había denunciado por pedirle 250 mil dólares a cambio de darle información sobre el paradero de su hija
Miércoles 30 de junio de 2010 - 09:37 pm

El ciudadano holandés Joran van der Sloot fue acusado de fraude y extorsión por el jurado federal de Alabama, Estados Unidos, luego de que a inicios de este mes se le abriera un proceso judicial al respecto, informó la cadena de noticias CNN.

El fiscal Joyce Blanco sustentó la acusación, luego de que la madre de
Natalee Holloway, Beth Twitty, denunciara al holandés por pedirle 250 mil dólares a cambio de darle información sobre el paradero de su hija, hasta ahora desconocido.

El también acusado de la muerte de la joven Stephany Flores y actualmente preso en el penal Miguel Castro Castro fue interrogado por la muerte de Holloway; pero nunca acusado. Incluso, escribió un libro sobre el caso.

“Si hay la posibilidad de que el proceso vaya rápido y fluido, deseo que me extraditen a Aruba. Tengo el deseo de hablar sobre el caso, pero no en este instante. Es un caso que tiene años y preferiría hablar con la policía de Aruba”, dijo Van der Sloot anteriormente, según el manifiesto policial del caso Flores.

No hay comentarios: