jueves, 9 de julio de 2009

PROCESO CONTRA ABENCIA MEZA Y MAMANCHURA FUE DERIVADO AL 59º JUZGADO PENAL DE LIMA


PROCESO CONTRA ABENCIA MEZA Y MAMANCHURA FUE DERIVADO AL 59º JUZGADO PENAL DE LIMA
FUENTE: WEB PODER JUDICIAL PERU Fecha publicación 09/07/2009

Sede Judicial
LIMA


Dependencia judicial está a cargo del doctor Víctor Enríquez Sumerinde


El envío del sonado caso a dicha dependencia judicial es en mérito al sistema aleatorio de distribución de expedientes
El proceso penal iniciado contra Abencia Meza Luna y Pedro Mamanchura Antúnez por presunta participación en el homicidio de Alicia Delgado Hilario fue remitido al 59º Juzgado Penal de Lima (JPL) que despacha el doctor Víctor Enríquez Sumerinde.


El envío de este sonado caso a dicha dependencia judicial es en mérito al sistema aleatorio de distribución de expedientes de la Mesa de Partes de los Juzgados Penales de la Corte Superior de Justicia de Lima.


Corresponde al doctor Enríquez Sumerinde ejecutar las diligencias señaladas en el autoapertorio de instrucción que el martes último dictó el juez Luis Alberto Solís Vásquez, cuando estuvo a cargo del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte de Lima.


De esta manera, el titular del 59º JPL completará las instructivas a los encausados, a la vez que realizará las testimoniales, confrontaciones, pericias, reconstrucciones y demás diligencias judiciales con el propósito de establecer responsabilidades.


El martes último el doctor Solís Vásquez abrió instrucción contra Mamanchura Antúnez por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, mientras que contra Abencia Meza por el cargo de homicidio calificado. Ambos casos, en agravio de la artista vernácular Delgado Hilario.

Lima, 09 de julio de 2009

OFICINA DE PRENA E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios.: