lunes, 20 de julio de 2009

Vigilia por Sharon Paliza Valdivia

Vigilia por Sharon Paliza Valdivia
(Por Milagros Bazan Bedregal)
Carta abierta por y para Sharon Alexandra:

Aún las palabras son pequeñas para resumir en un correo lo que en vida fue Sharon Alexandra, la persona que siempre regalo sonrisas y bendiciones para aquellos seres que tanto lo necesitaba.

Sharon fue victima de la insania, de la ambición, de la envidia, teniendo una trágica muerte, una muerte que nos afecta en lo personal a todos aquellos que tuvimos el placer de conocerla, por eso para que este acto de crueldad no quede impune y se trate de ocultar la verdad, invitamos a todos aquellos que nos deseen acompañar este día miércoles 22 de Julio en la Plaza de Armas a las 7:00 pm. en una vigilia por y para Sharon Alexandra. Esta vigilia se llevará simultaneamente también en la ciudad del Cuzco.

Por una justicia que al menos honre la verdad que tanto defendía Sharon, y no queden libres aquellas personas que nos arrebataron la alegría.

Una oración por Sharon.
Arequipa 20 de julio 2009

2 comentarios:

Maria Lourdes Gonzales Rodriguez dijo...

Arequipa 20 de julio de 2009

Señor:
Carlos Cardenas Borja.
Presente.-

Saludos cordiales:
El motivo de la presente es agradecer su ofrecimiento de ayuda y a la vez hacer de su conocimiento que estamos convocando a una vigilia para pedir a las autoridades que el crimen ocurrido contra Sharon Alexandra Paliza Valdivia no quede impune porque existen pruebas suficientes y contundentes de que las tres personas que han sido detenidas son culpables, la tia el tio y la prima de la agraviada.
Aprovecho una vez mas para reiterarle nuestro agradecimiento por la ayuda que fue ofrecida de manera incondicional y pedirle si pudiese convocar a amigos personas que se unan a la vigilia ya que en la ciudad del Cusco tambien se hara lo mismo ademas se nos unira Tumbes a las 7 p.m. para exigir y pedir a nuestras autoridades se haga justicia. De ser posible que haga esto por apoyarnos se lo agradecere muchisimo a titulo personal y de la misma madre de la victima quien esta muy afectada como es normal en esta situacion.
Agradeciendo de antemano la atencion que le de a la presente me despido de usted,
Atentamente,

Maria Lourdes Gonzales Rodriguez.
Administrador General de Antojitos Tradicionales de Arequipa S.A.C.
RPC 054 959221875
RPC 054 95370302

Anónimo dijo...

Todos los que puedan asistir a las vigilias por el alma de la infortunada Sharon Alexandra asistan y los que estemos lejos oremos por el alma de la pobre joven víctima de la envidia, insanía, y odio de parte de sus familiares, que a propósito ni con la cadena perpetua que quizás en este caso se les aplique el alma de Sharon podrá descansar en paz, pidamos por que la juticia no sea blanda a la hora de emitir sentencia, `piensen que la víctima podría haber sido tu hermana, tu hija, o tu madre, hagamos que el país de un ejemplar castigo a aquellos que creen que pueden acabar con la vida de un ser que solo Dios nos la dio, para finalizar una vez mas asistamos a la vigilia y oremos por una sanción justa y ejemplar.