lunes, 6 de julio de 2009

CONFIRMADO: "Juez provisional Manuel Carranza Paniagua es el autor de la resolucion judicial que permite excarcelacion de Romulo Leon"

CONFIRMADO: "Juez provisional Manuel Carranza Paniagua es el autor de la resolucion judicial que permite excarcelacion de Romulo Leon" sostuvo Benitez Rivas.
(nota de prensa)
HERIBERTO BENITEZ RIVAS
CONFIRMADO:
"Juez provisional Manuel Carranza Paniagua es el autor de la resolucion judicial que permite excarcelacion de Romulo Leon" sostuvo Benitez Rivas.
El ex congresista Heriberto Benitez Rivas informo que esta confirmado que el magistrado provisional Manuel Carranza Paniagua (nombrado por Alan Garcia mediante la RS Nº 269-88-JUS y cercano al presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Cesar Vega) fue quien elaboro y redacto el voto que permite la excarcelacion de Romulo Leon Alegria.
Dicho magistrado provisional, Manuel Carranza Paniagua, es el autor de la sospechosa decision judicial que favorece no sólo a Romulo Leon, sino que permite el triunfo de la corrupcion y la impunidad.
Por otro lado, no olvidemos que la propia Tercera Sala Penal Especial, meses antes, habia confirmado el mandato de detencion de Romulo Leon; y ahora, extrañamente, sin que exista ninguna variacion, ni modificacion en el expediente (desde que el juzgado penal ordeno la reclusion del procesado) le otorgan el beneficio del arresto domiciliario.
Esta misma Tercera Sala Penal Especial fue la que absolvio a cerca de 15 militares que ayudaron a fugar de pais a Vladimiro Montesinos en el 2000 y se nego a que Alberto Fujimori rinda su declaración en dicho proceso penal.
Lima, 06 de julio del 2009.

No hay comentarios.: