jueves, 2 de julio de 2009

BENITEZ: "PODER JUDICIAL FAVORECE A ROMULO LEON"

BENITEZ: "PODER JUDICIAL FAVORECE A ROMULO LEON"
(NOTA DE PRENSA)


El ex congresista Heriberto Benitez Rivas expreso su indignacion por la sospechosa decisión del Poder Judicial (PJ) para excarcelar y favorecer a Romulo Leon, de manera escandalosa, con un arresto domiciliario; esto representa un triunfo de la corrupcion y de la impunidad.

"La Corte Superior de Justicia de Lima es controlada y manipulada por el magistrado aprista Cesar Vega quien es compañero de Romulo Leon y Alberto Quimper; ambos favorecidos con arresto domicliario a pesar de la gravedad de los delitos que cometieron" sostuvo Benitez Rivas.

"Romulo Leon estaba profugo de la justicia y extrañamente se presento en el PJ; se puso a derecho porque todo estaba arreglado y coordinado. El APRA le garantizaba una pronta excarcelación con la eleccion del "compañero" Cesar Vega como presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima. "

Ahora vemos los resultados" recordo Benitez Rivas.

"No se ha realizado, ni efectuado ninguna diligencia, ni actuacion judicial que haga cambiar el criterio de algun magistrado sobre la detencion de Romulo Leon; incluso, el proceso esta paralizado y congelado, sin peritos que intervengan. Sin embargo los compañeros lo favorecen con un extraño arresto domiciliario" comento Benitez Rivas.

Lima, 02 de julio del 2009.

No hay comentarios.: