jueves, 16 de julio de 2009

Los cómplices del asesino de Marco Antonio en manos de la Policía

Los cómplices del asesino de Marco Antonio en manos de la Policía
(fuente diario el comercio.com.pe)

13:20 Jordan Pacheco y Miguel Ángel Velásquez fueron hallados en Breña, en un estudio jurídico. El homicida Jorge Glenni los señaló como coautores del crimen.
Los presuntos cómplices del
asesinato del estilista Marco Antonio Gallego se entregaron a la justicia tras ser delatados por uno de los autores materiales del crimen, Jorge Luis Glenni Ponce (21), “Coco”, informó el ministro del Interior, Octavio Salazar.



Según Salazar, Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24), alias ‘Pachón’, y Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo (18), “Jordan”, se presentaron en un estudio jurídico ubicado en la avenida Arica, en el distrito de Breña.
Salazar Miranda no dio más detalles de la entrega y se limitó a decir que fue informado por los altos mandos de la Policía.

Velásquez y Pacheco eran intensamente buscados por las autoridades desde que Glenni Ponce los delató el lunes al momento de confesar su asesinato.
De acuerdo a la versión policial, “Pachon” y “Jordan” participaron del crimen con la intención de robar en el domicilio del conocido peinador.
Los tres tenían vínculos con el asesinado cabecilla “Los Malditos de Castilla”, Jorge Salas Amestar, alias “Pucho”.


No hay comentarios.: