jueves, 8 de noviembre de 2012

Difunden fotografías del interior de la celda de Alberto Fujimori en la Diroes. Imágenes muestran algunas de las comodidades con las que cuenta el ex presidente preso



Difunden fotografías del interior de la celda de Alberto Fujimori en la Diroes
Imágenes muestran algunas de las comodidades con las que cuenta el ex presidente preso


(Fotos: La República)
El expresidente Alberto Fujimori cuenta con las comodidades que no tienen otros internos según las fotos publicadas hoy por el diario La República. En las imágenes se observa que en su prisión de la sede de la Diroes, Fujimori Fujimori cuenta con una cama clínica, una radio, dos armarios y un baño que incluye un inodoro con calentador.
 
Además se aprecia que el ex presidente, condenado por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, tiene a su disposición un comedor con horno microondas, una refrigeradora, una cocina, y un televisor. Así también un estante para libros y una mesa con sillas de plástico.
 
En el ambiente de la cocina se ven reposteros altos y bajos, un espacio para su taller con los implementos necesarios para hacer su trabajo de pintura, un tópico que cuenta con una cabina de teléfono, una pequeña mesa rodante y un sofá. Además tiene un patio con un jardín.
 
Estas fotografías salen a la luz después de que el congresista Kenji Fujimori, hijo del ex mandatario, mostró el croquis del centro penitenciario en la sede policial de Ate y aseguró en una conferencia de prensa que su padre no vive en una cárcel dorada, para justificar el pedido de indulto.


FUENTE: http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/difunden-fotograf-del-interior-de-la-celda-de-alberto-fujimori-en-la-diroes-2012?page=2



No hay comentarios.: