lunes, 12 de noviembre de 2012

Viuda de Sandro Baylón insulta a Danuzka Zapata


Viuda de Sandro Baylón insulta a Danuzka Zapata
Silvia Llerena llamó pe… a la modelo por hablar del fallecido jugador en “El valor de la verdad”.
Beto Ortiz y Danuzka Zapata en "El Valor de la Verdad

Indignada. La viuda de Sandro Baylón, Silvia Llerena, no se calló nada y arremetió con todo, a través del Facebook, contra la modeloDanuzka Zapata, quien reveló en “El valor de la verdad” que perdió un bebé de fallecido jugador de Alianza Lima.
“Dios, esta historia es de nunca acabar, ni porque Baylón ya descansa en paz, esta mujer no lo deja descansar tranquilo”, escribió en la red social.
“Como mujer no me duelen las palabras de esa tipa (Danuzka), pero como madre sí, ya que me revientas que haya dicho tanta mier… sin pensar que él tiene dos hijos adolescentes… me jode porque en lo personal siempre le di muy buena imagen a mi hijo de su papá y creo que no es justo que venga una tipa que solo por dinero hable cuanta mier… se le vino de una persona que está muerta. Por qué no habla de su vida actual o de sus cosas? Solo sé que esa mujer no es, ni será nunca nadie por sus méritos.”, escribió.
Agregó que le da pena que “en casi 13 años se haya colgado de Sandro y no me parece justo que no haya pensado en el daño psicológico que les ha causado a estos dos adolescentes que se han enterado de estas cosas que no tenían ni pór qué saberlas… La imagen que yo y la familia le dimos a mi hijo fue la mejor imagen de padre y ser humano que Sandro fue. De verdad que estoy indignada”.
FUENTE:  http://trome.pe/fiesta/1495616/noticia-viuda-sandro-baylon-insulta-danuzka


No hay comentarios.: