miércoles, 7 de noviembre de 2012

‘Pollo gordo’ y ‘Cara de sueño’ son buscados por ataque a policía en La Parada


‘Pollo gordo’ y ‘Cara de sueño’ son buscados por ataque a policía en La Parada
Dirección de Criminalística los identificó plenamente y ya les sigue los pasos. Los rostros de otros 28 delincuentes también fueron reconocidos

(Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
Luego de ser revisadas al detalle unas 800 fotografías proporcionadas por distintos medios de prensa a la PNP, la Dirección de Criminalística identificó los rostros de 30 delincuentes que perpetraron la salvaje embestida contra los agentes que intentaron cerrar las entradas a La Parada, el pasado jueves 25 de octubre.

Diez de los delincuentes reconocidos, estableció el referido departamento policial, atacaron a golpes y pedradas al suboficial Percy Huamancaja en el cruce de la avenida Aviación con Bauzate y Meza, La Victoria. Incluso, algunos de estos son lo que arrastraron de las botas al custodio para luego replegarse. Es este último grupo, se encontraban los llamados “Pollo Gordo”, de polo deportivo azul y short verde, asó como “Cara de sueño”, quien viste un polo oscuro con el escudo de la Municipalidad de Lima.

Según definió la PNP, fueron unas 70 personas las que participaron directamente en la agresión a los efectivos. Personal de inteligencia sigue sus antecedentes.

En tanto, el Ministerio Público denunció a los detenidos Daniel Rivera Carbajal (47) y a Rogelio Simeón Calderón (31), alias “Pícolo”, por los delitos de resistencia a la autoridad, violencia y disturbios durante los hechos vandálicos de hace dos semanas.


FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1493172/noticia-pollo-gordo-ycara-sueno-son-buscados-masacre-policia-parada



    No hay comentarios.: