jueves, 15 de noviembre de 2012

Antauro Humala será trasladado al penal Virgen de la Merced


Antauro Humala será trasladado al penal Virgen de la Merced


Su padre Isaac Humala informó que la Sala Penal para Reos en Cárcel aceptó el hábeas corpus presentado por el hermano del presidente. Mañana dejaría la Base Naval del Callao

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel aceptó el hábeas corpus presentado por la defensa de Antauro Humala para que este deje la base Naval de Callao y cumpla su condena en el penal Virgen de la Merced en Chorrillos, así lo confirmó el patriarca de la familia, don Issac Humala.
Ha ganado el hábeas corpus de Antauro. En la votación hubo dos votos en contra y uno a favor, luego un empate y finalmente el doctor Chunga dio su voto e inclinó la balanza en favor de Antauro”, señaló don Issac en declaraciones a Canal N.
Con ello, Antauro deber regresar mañana a la prisión de Chorrillos. “Esta noticia la hemos recibido con agrado”, sostuvo.
El patriarca de los Humala explicó que el traslado de su hijo a la Base Naval se dio de manera irregular. “Fue un secuestro porque no hubo ningún sustento legal, además fue con maltrato”.
FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1496541/noticia-antauro-humala-trasladado-al-penal-virgen-merced


No hay comentarios.: