viernes, 9 de noviembre de 2012

PSY en la Universidad de Oxford: "Es un poco raro, ¿por qué me llamaron?"


PSY en la Universidad de Oxford: "Es un poco raro, ¿por qué me llamaron?"

El cantante del “Gangnam Style” fue invitado a dirigirse a la Oxford Union por su presidente, quien también es surcoreano.


(Foto AFP)

(AFP). El cantante surcoreano y fenómeno en Internet PSY, autor del Gangnam Style, fue acogido por una multitud de seguidores a su llegada el miércoles a la prestigiosa Universidad de Oxford, en Gran Bretaña.

Vestido con su característico traje y sus gafas de sol, el rapero atrajo a una multitud de seguidores y de fotógrafos a medida que entró en el club de la sociedad de debate de la Oxford Union, con 189 años de antigüedad.

Preguntado por periodistas a su entrada sobre cómo se sentía en esta ciudad histórica, el cantante de 34 años dijo, “Es un honor”, antes de añadir: “Es un poco raro ¿por qué me llamaron?”

Psy, cuyo vídeo de su canción “Gangnam Style” ha sido visto más de 665 millones de veces en Youtube y ha sido base a una cantidad innumerable de vídeos que copian sus distintivos pasos de baile, llegó a Gran Bretaña procedente de Francia el lunes para una visita de tres días.

El antiguo campeón de boxeo Chris Eubank se encontraba entre la multitud que acudió a saludarle en Oxford.

El rapero, cuyo nombre completo es Park Jae-sang, fue invitado a dirigirse a la Oxford Union por su presidente, John Seung-yoon Lee, quien también es surcoreano.

“El presidente y Psy son ambos de Gangnam que da nombre a la canción de éxito”, indicó un portavoz de la sociedad de debate.

Psy es ya una celebridad en Corea del Sur, con seis discos publicados, pero la canción (que parodia el extravagante estilo de vida de los residentes de Gangnam) le han propulsado a la fama global.


FUENTE: http://publimetro.pe/entretenimiento/9431/noticia-psy-universidad-oxford-poco-raro-que-me-llamaron


No hay comentarios.: