viernes, 30 de noviembre de 2012

"Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas del Perú se encadenan"

"Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas del Perú se encadenan"

Trabajadores del Frente de Defensa de los Empleados Civiles las Fuerzas Armadas, del Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y Policía Nacional se encadenaron en las puerta del la Defensoría del Pueblo para protestar porque según ellos el ministerio de Economía le va a quitar una asignación de S/. 400 dada en el gobierno de Alan García.
 
"Los empleados civiles venimos a denunciar al ministro de Economía y al de Defensa por quitarnos el beneficio del Decreto de Urgencia n° 40 que se dio en el gobierno anterior. Esto significa el 50% menos de nuestras remuneraciones, que son los más miserables de la administración pública", señaló el empleado José Soto.
 
Son 18 mil empleados civiles que afecta esta medida, los mismos que vienen realizando movilizaciones dejando vacías las instalaciones.
 
 


        cardenasborja te envió un video: "Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas del Perú se encadenan"                      
cardenasborja compartió un video contigo en YouTube.







Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas del Perú se encadenan

Trabajadores civiles administrativos de las Fuerzas Armadas (del Perú ejercito, marina y fuerza aerea) se encadenan en las puertas del la Defensoria del Pueblo, exigiendo a las autoridades respectivas mejoras en los incentivos y beneficios sociales que perciben.

Fuente: Video atv noticias, jueves 29 de noviembre 2012
©2012 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066
 
FUENTE: http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/113252/2012/11/29/trabajadores-de-las-fuerzas-armadas-se-encadenan-por-reduccion-de-sueldos

 

1 comentario:

MARTIN MORI dijo...

Felicito a este grupo de empleados civiles del Ministerio de Defensa, que siempre esta pendiente de luchar por los derechos.
Reiniciemos el pedido de quye se cumplan las sentencias judiciales de juicios de cosa juzgada referente al D.L 808 Art. 060"EQUIVALENCIA REMUNERATIVA"