jueves, 25 de febrero de 2010

El INPE concedió un permiso especial a Alberto Fujimori para que acuda a boda de su hija Sachi

El INPE concedió un permiso especial a Alberto Fujimori para que acuda a boda de su hija Sachi
En un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario aceptó el pedido solicitado por el ex mandatario, que estará presente en la ceremonia el próximo sábado
Miércoles 24 de febrero de 2010 - 07:08 pm
FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/419237/inpe-concedio-permiso-especial-alberto-fujimori-que-acuda-boda-su-hija-sachi

El INPE le concedió permiso al ex presidente Alberto Fujimori para estar presente en la boda de su hija Sachi, que se realizará el próximo sábado.
En un comunicado de prensa, el Instituto Nacional Penitenciario indicó que aceptó la solicitud de permiso especial al tomar en cuenta que el ex jefe de Estado mantiene buena conducta en su calidad de recluso en la sede de la Diroes.
Precisa la nota de prensa, que la decisión fue tomada por el Consejo Técnico del Establecimiento Penitenciario Barbadillo, que ya dispuso las medidas de seguridad necesarias para su traslado y retorno.
Como se sabe, Sachi Marcela Fujimori se casará en ceremonia religiosa este sábado con el ciudadano alemán Mark Koenning. El permiso solicitado por el ex jefe de Estado ha generado polémica en los partidos de oposición al Gobierno que cuestionan los beneficios que recibe Fujimori, pese a ser condenado a prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción.


No hay comentarios.: