viernes, 19 de febrero de 2010

Efrain Javier Anaya Cardenas, titular del CNM: Inactivo en el Colegio de Enfermeros del Perú, asi como en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Efrain Javier Anaya Cardenas, titular del CNM: se encuentra inactivo en el Colegio de Enfermeros del Perú, asi como en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
Ahora pretende postularse por el Colegio de Abogados de Piura.


Efrain Javier Anaya Cardenas, integrante titular del Consejo Nacional de la Magistratura peruana, electo por los Colegios Profesionales, representando al Colegio de Enfermeras(os) del Perú, le adeuda a su institución la suma de S/.664.15 (seiscientos cuarenta y cuatro nuevos soles y 00/100)

Quiere decir, si desea le expidan una constancia a fin de acreditar que pertenece a dicho colegio profesional es imposible para el cuestionado consejero solicitarla por la deuda que mantiene pendiente.




De acuerdo a normas internas de dicho ente profesional, para gestionar tramites administrativos no debe adeudar una suma mayor a los S/.28.00 (veinte ocho nuevos soles).

Como es de publico conocimiento, en mencionado consejero, es motivo de noticias en todos los medios informativos por presuntos actos de corrupción.

Al respecto no tenemos conocimiento sobre pronunciamento alguno de dicho Colegio Profesional.

Anaya Cardenas se encuentra registrado con el Nº CEP 013226.


Su situacion en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima:



En dicho colegio profesional se encuentra en calidad de INACTIVO, tal como puede constatarse en la pagina web de dicho ente profesional.

Su numero de registro el 34516.


Efrain Anaya Cardenas en la Onpe:

El dia tres de febrero del presente año, Efrain Javier Anaya Cardenas, compra el Kit electoral respectivo ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a fin de participar nuevamente como candidato al Consejo Nacional de La Magistratura (CNM), representando esta vez al Colegio de Abogados de Piura.

Su código de solicitud es el 19010002.

En este sentido es preciso señalar que esta terminantemente prohibido la reelección en el CNM.



No hay comentarios.: