martes, 16 de febrero de 2010

JAIME BAYLY CANDIDATO. Jaime Bayly defiende a Silvia: Beto y Aldo cometieron un acto de pirateria

BAYLY CANDIDATO

Jaime Bayly defiende a Silvia: Beto y Aldo cometieron un acto de pirateria

http://elcomercio.pe/noticia/415743/polemico-jaime-bayly-dio-estocada-final-beto-ortiz-aldo-miyashiro

Polémico: Jaime Bayly dio estocada final a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro

“Ellos han cometido un acto ilegal. Es un acto de piratería, robo y hackeo contra los derechos de autor”, aseguró

Provisto de un abrigo, una bufanda y un abrigador sombrero -en medio de un calor infernal- reapareció en conferencia de prensa el polémico periodista Jaime Bayly para presentar su nuevo libro y responder a las críticas de los conductores de “Enemigos Íntimos”, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz.


“Al difundir sin permiso del escritor o el editor fragmentos de una novela inédita (de su pareja Silvia), Beto y Aldo han cometido un acto ilegal. Es un acto de piratería, robo y hackeo contra los derechos de autor que pertenecen a la escritora… (Beto Ortiz) Debió criticar, pero no leer”, comentó en una accidentada conferencia de prensa y sin poder ocultar su molestia, el conductor “El Francotirador”.


Por otro lado descartó haber pedido la cabeza de Ortiz por el hecho, pero admitió haberle enviado una carta al dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, y al gerente general del canal, Javier Urrutia, para expresarle su malestar por la situación y advertirles de que podría demandar al conductor de “Enemigos íntimos”.

INFORMÓ LO OCURRIDO A BARUCH Y URRUTIA

“Le mandé un correo a Baruch y a Javier Urrutia. Les dije que me parecía indebido e impropio lo que había pasado, además les advertí que el editor y la autora del libro podrían enjuiciar a los conductores y también al canal”, remarcó Jaime.

Sin embargo, en sus declaraciones de esta tarde descartó esa posibilidad. También confirmó que ha convencido a Silvia para que tampoco los demande porque “el hecho ayuda a promocionar la novela”, que se publicará en dos semanas.

HABLÓ DE SILVIA: HAY QUE LEERLA CON COMPASIÓN

Jaime Bayly también se dio tiempo para hablar de su relación con Silvia Núñez del Arco y descartar que haya dejado de ser bisexual. Aclaró que ella no se sentó en el set de “El Francotirador” por el gran amor que le profesa, sino porque tenía un contrato de promoción con la editorial que publicará su libro.


“Silvia fue a mi programa por ganar notoriedad y conseguir promoción para que se venda su novela. Ella no fue porque está locamente enamorada de mí, sino porque ya había firmado un contrato con la editorial… la novela sale en dos semanas. Le recomendé que no escriba los encuentros sentimentales que tuvo conmigo, pero no me hizo caso”, detalló.


“Siendo una debutante, siendo su primer libro, sin duda su libro no será formidable, hay que leerla con compasión”, acotó.
Asimismo, aclaró que su relación sentimental con Silvia no es un ardid. “No he dejado de ser bisexual y tampoco he dejado de querer a Luisito (Luis Corbacho).

El hecho de tener un revolcón con un hombre se ha convertido un poco más en ternura. Lo que ha ocurrido es que el deseo homosexual ha declinado bastante y que el deseo heterosexual por esta chica ha eclipsado un poco lo otro”.

SOBRE SU POSTULACIÓN

Sobre su tan mentada postulación a la presidencia de la República, Jaime Bayly dijo que todavía no lo ha definido pero que dependerá de los siguientes aspectos: de que esté vivo el próximo año, de lo que digan sus dos hijas, de que José Barba lo siga teniendo en los planes de su partido y de que siga con buenos puntos en las encuestas.

En cuanto a quién sería su primera dama, el escritor descartó a Silvia, pues es todavía una chiquilla.

“Se lo propuse a la madre de mis hijas, Sandra (Masías) pero me contestó escupiéndome, abofeteándome y lanzándome rodillazos en los huevos”, dijo el escritor.


Consultado si le atemorizan las críticas que podría recibir su postulación, “El Francotirador” preciso que también sabe contraatacar y, con sorna, dijo que está “recibiendo clases de box con el boxeador “Mario Broncano”.

Jaime Bayly ofreció estas declaraciones tras presentar la reedición de sus novelas: “No se lo digas a nadie”, “Yo amo a mi mami”, “Los últimos días de la prensa” y “Fue ayer y no me acuerdo”. “La única que ha tenido pocas modificaciones y correcciones ha sido ‘Yo amo a mi mami’”, sostuvo el escritor.

No hay comentarios.: