lunes, 22 de febrero de 2010

Jaime Bayly calificó a Beto Ortiz de monigote, criatura esperpéntica, mequetrefe, jorobado de Notre Dame, alimaña, sabandija y alacrán

Bayly calificó a Beto Ortiz de monigote, criatura esperpéntica, mequetrefe, jorobado de Notre Dame, alimaña, sabandija y alacrán
El intercambio de agresiones entre Jaime Bayly y Beto Ortiz tuvo anoche su pico más alto cuando el conductor de “El Francotirador” respondió los ataques de su compañero de canal
Lunes 22 de febrero de 2010 - 12:06 pm

FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/418178/bayly-califico-beto-ortiz-monigote-criatura-esperpentica-mequetrefe-jorobado-notre-dame-alimana-sabandija-alacran


Este es el recuento detallado de las frases que usó el periodista y escritor Jaime Bayly cuando se dirigió al también periodista y escritor Beto Ortiz.
“El problema no es con los monos del circo (en obvia alusión a Beto y Aldo). No es con los monigotes, es con el dueño del circo (Baruch Ivcher)”
“No tengo vocación de monito amaestrado”
“Esos pequeños correveidiles…”
“Ese par de patanes”
“Él (Beto) quiere que yo sea gay de todas maneras. Que no sea así, que yo sea bisexual, le genera una frustración enorme”
“El problema es que a él no se le para con una chica. Yo no tengo la culpa que a él le gusten los pirañitas”
“Ese gordito envidioso me tiene una especie de odio gratuito”
“Beto no tiene entre sus virtudes la gratitud (en alusión a lo bien que lo había tratado Jaime en ‘El Francotirador’)”
“Este par de monos están cagando… están dejando mojones sobre el escenario”
“(Beto) Hace una edición venenosa, engañosa de la conversación con Silvia. Nunca sacó al aire cuando le dijo que él tenía su manuscrito. Bueno, ese es Ortiz”
“Eres un pequeño mequetrefe porque sabes que Baruch te respalda”
“Con todo esto me das una idea de la catadura moral que tienes”
“Nada me resultaría más repugnante que tener algún tipo de aproximación con esa criatura esperpéntica, con este jorobado de Notre Dame que trabaja aquí en canal dos, esta pequeña alimaña, esta sabandija, este alacrán venenoso. Créeme que yo te pagaría bastante no solo para que no me la chupes, sino para que no me la toques siquiera”
“La comparación con Jackson es desafortunada porque a mí nunca me han acusado de abusar sexualmente de menores. A Michael Jackson, sí. Y a ti también (...) Antes de compararme con Michael Jackson, solo recuerda eso. Que el que ha sido acusado de pedófilo no he sido yo, sino tú”.
“La rama de olivo te la puedes meter por el culo”

09:48 Bayly vs. Baruch Ivcher: “Es un poco paranoico, le gusta llevarse bien con el poder”

No hay comentarios.: