domingo, 14 de febrero de 2010

ELIZABETH VASQUEZ MARIN. Se acabó el misterio: Hija mató a abogada porque se oponía a relación con su enamorado

ELIZABETH VASQUEZ MARIN. Se acabó el misterio: Hija mató a abogada porque se oponía a relación con su enamorado
Elizabeth Espino contó a la Policía que cometió el crimen con ayuda de novio y amigo. “Estaba cansada de sus reglas”, declaró
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/414703/se-acabo-misterio-hija-confeso-que-mato-abogada-elizabeth-vasquez-porque-se-oponia-relacion-enamorado
Domingo 14 de febrero de 2010 - 09:07 am

Quince días después de cometido el asesinato , las investigaciones policiales concluyeron que la responsable de la muerte de la abogada Elizabeth Vásquez Marín fue su propia hija, Elizabet Espino Vásquez (22), a quien lograron arrancarle ayer su confesión tras detenerla.

“He tenido acceso a la manifestación de Elizabeth hija, en la cual acepta haber participado en el crimen contra su madre”, contó Milagros Horna, abogada de Fernando González , novio de la joven.

González, quien salió en los últimos días a los medios para proclamar su inocencia, y su amigo Jorge Cornejo Ruiz (22) fueron detenidos también por los agentes tras ser acusados de participar en el crimen.

De acuerdo a fuentes policiales, los tres estrangularon y golpearon a la letrada dentro de su vivienda en Lince el pasado 27 de enero. Espino Vásquez narró que hizo entrar a sus amigos cuando su madre se estaba duchando. Al salir de la ducha, la confrontaron.

“Sí, nosotros la matamos. Estaba cansada de sus reglas, “que haz esto, que haz lo otro, que no te juntes con ese chico”. Nada le gustaba, nadie era perfecto, mientras que ella podía hacer todo después de que se separó de papá”, contó Elizabeth Vásquez a los policías.

El papá de Elizabeth Espino es el ex fiscal antidrogas Alejandro Espino .
Los agentes de Homicidios de la Dirincri pidieron la detención de la pareja de enamorados tras las pruebas halladas en las diferentes escenas del crimen.

SANGRE EN LA COCHERA
La Policía halló sangre de madre e hija en la cochera del departamento y las huellas de González en la camioneta en la que abandonaron el cadáver en Barranco.
Además, Elizabeth Espino sostuvo en principio que su mamá salió de su casa al recibir una llamada. Los agentes policiales descubrieron que esa llamada nunca sucedió. Por el contrario, se hallaron llamadas entre el celular de Elizabeth y González.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE ES DIFICIL CREER QUE UNA HIJA PUEDA PREMEDITADAMENTE MATAR A SU MADRE ESA JOVEN ESTUPIDAMENTE FUE MANIPULADA POR ESE DESGRACIADO DEL QUE SE ENAMORO, AHORA TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, QUE PENA SINCERAMENTE POR EL PADRE DE LA CHICA.

Anónimo dijo...

PARA MI ES IMPOSIBLE ENTENDER LA CAPACIDAD PARA MATAR A LA MUJER QUE TE TRAJO AL MUNDO.
YO TUBE TAMBIEN UNA ADOLECENCIA DIFICIL Y COMPLICADA, NO ME LLEVABA BIEN CON MI MAMA, EN FIN, SIN EMBARGO ME FUI DE MI CASA LUEGO RETORNE Y OTRA VEZ ME FUI, TAMBIEN TUBE UN NOVIO COMO EL DE LA CHICA, LLENO DE DROGAS Y EN MI INOCENCIA Y FALTA DE EXPERIENCIA LO AGUANTABA, PERO NUNCA, JAMAS HUBIESE PERMITIDO QUE ALGUIEN CUALQUIERA QUE SEA ME DIJERA QUE MATARA A MI MADRE.
NO TIENE PERDON ...YO LO DIGO POR EXPERIENCIA ..SI TE LLEVAS MAL CON TU MADRE ..PUES ALEJATE BUSCA TU CAMINO, BUSCA TU VIDA Y VIVE COMO QUIERAS Y NO TE CONDENES.
AHORA QUE SOY ADULTA LES PUEDO DECIR QUE FUI YO LA EQUIVOCADA Y QUE MI MADRE SIEMPRE TUBO LA RAZON, FINALMENTE ESO ES CON LO QUE LOS HIJOS CUENTAN, CON EL AMOR DE TUS PAPAS.