lunes, 15 de febrero de 2010

Elizabeth Vasquez Marin. Padre tras hablar con hija parricida: "Fue manipulada e inducida por el enamorado"

Elizabeth Vasquez Marin. Padre tras hablar con hija parricida: "Fue manipulada e inducida por el enamorado"
“Ella está destrozada y obviamente arrepentida de haber cometido este crimen”, declaró ex fiscal antidrogas tras visitar a Elizabeth Espino
Lunes 15 de febrero de 2010 - 04:43 pm
FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/415234/padre-hablar-hija-parricida-fue-manipulada-inducida-enamorado


Lo tiene más claro. Tras hablar con su hija Elizabeth Espino, quien confesó haber planificado la muerte de su mamá, el ex fiscal antidrogas Alejandro Espino dijo tener todo más claro con respecto al crimen.


“Me encuentro muy apenado y muy destrozado porque mi hija acaba de conversar conmigo y ella ha aceptado haber participado en estos hechos”, declaró Espino a la salida de la carceleta de Palacio de Justicia, donde se encuentra recluida Elizabeth Espino.


“Ha sostenido que ella ha sido manipulada e inducida por el enamorado, un sujeto de nombre
Fernando González “, indicó Espino.
El también presidente de la Corte Superior de Amazonas negó que el móvil del crimen haya sido el cobro del seguro de vida y que, más bien, fue la herencia lo que empujó a González a manipular a su hija.
“Él (Fernando González) le hizo ver la promesa de que ella se quedaría con los los bienes, que podría administrarlos y que podrían disfrutarlos los dos”, acotó.
“Ella está destrozada y obviamente arrepentida de haber cometido este crimen”, manifestó.
Por otro lado, dijo que es falso que su hija haya pagado 10 mil dólares a uno de los cómplices para cometer este crimen.

No hay comentarios.: