domingo, 21 de febrero de 2010

Jaime Bayly remeció Frecuencia Latina con una furibunda renuncia en "El Francotirador"

Jaime Bayly remeció Frecuencia Latina con una furibunda renuncia en "El Francotirador"
“El origen de esta guerra es la desconfianza entre Baruch Ivcher y yo por mi candidatura”, argumentó el periodista
Domingo 21 de febrero de 2010 - 10:20 pm

FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/418020/jaime-bayly-remecio-frecuencia-latina-inesperada-renuncia

http://elcomercio.pe/noticia/418020/jaime-bayly-remecio-frecuencia-latina-inesperada-renuncia

Jaime Bayly informó esta noche que presentó su renuncia al programa de entrevistas “El Francotirador” ante el presidente del directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher.

El periodista explicó que la renuncia fue hecha el miércoles a través de un correo electrónico pero que el empresario de origen israelí se la rechazó.


“Yo mantengo esta noche mi decisión de renunciar y le pido al señor Ivcher que acepte mi renuncia para que esto no se desarrolle de manera unilateral”, indicó el periodista ante los televidentes luego de explicar que tiene un contrato que lo mantiene ligado al canal de la avenida San Felipe.


El autor de “Los amigos que perdí” atribuyó su renuncia al rompimiento de las buenas relaciones que mantenía con los directivos de Frecuencia Latina luego de que anunciara su intención de postular a la Presidencia del Perú. El entrevistador dijo que Baruch Ivcher tuvo temor ante lo que pudiera pensar el presidente Alan García, de quien Bayly suele burlarse frecuentemente.


“El origen de esta guerra es la presión, la paranoia, el recelo y la desconfianza entre el señor Baruch Ivcher y yo por mi postulación a la Presidencia de la República”, aseguró molesto.


ENSAÑAMIENTO

Jaime Bayly denunció que luego de manifestar su intención de ser candidato presidencial, Baruch Ivcher desató una “guerra de ensañamiento” en contra suya y explicó que el mejor ejemplo de esa animadversión es la reciente riña que sostuvo con los conductores del programa “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, por la divulgación de unos extractos de la novela inédita de su amiga íntima Silvia Núñez del Arco.


“Si la hija del señor Ivcher quisiera publicar una novela y los conductores de “Enemigos íntimos” divulgaran parte de la misma sin que esta se haya publicado previamente, no solo despediría a Aldo y a Beto, sino que además los denunciaría”, señaló enfurecido.

“Pero él no lo hizo y no lo hizo porque apoyaba la guerra de ensañamiento en mi contra”, acotó.


“QUE SE JODA”

El periodista recordó que, luego de que anunciara en televisión su intención de postular a la Presidencia, se encontró en los pasillos del Canal 2 con Baruch Ivcher y este le increpó que no podía hacer ese tipo de anuncios.


“Tú que te crees”, “No puedes ser periodista y político”, fueron algunas de las frases que les dijo el empresario, según indicó Bayly.


“Bueno, si el no quiere que yo postule ese es su problema pues. Yo no voy a dejar de postular porque a él no le parece, así que lo haré y que se joda Ivcher”, declaró Bayly ante el aliento y las palmas de público presente en el set de televisión que coreaban “Jaime presidente” una y otra vez.


Durante la emisión del programa apareció en imágenes el rótulo colocado por el canal que decía: “Programa pregrabado autorizado por Presidencia del Directorio de este canal”.

No hay comentarios.: