miércoles, 10 de febrero de 2010

Suboficial PNP Edward Casas ingresó a Juzgado entre enfrentamientos

Suboficial PNP Edward Casas ingresó a Juzgado entre enfrentamientos
Miércoles, 10 de Febrero del 2010 08:46 hrs
FUENTE:http://www.rpp.com.pe/2010-02-10-suboficial-pnp-edward-casas-ingreso-a-juzgado-entre-enfrentamientos-noticia_241376.html

El policía Edward Casas está acompañado de su abogado y bajo la custodia de efectivos policiales, quienes lo siguieron desde su domicilio en San Juan de Lurigancho.
En medio de un despliegue policial y enfrentamientos, el suboficial PNP Edward Casas ingresó a la sede del Segundo Juzgado Policial Militar, para responder por una presunta insubordinación por promover una marcha.
Casas llegó al Juzgado, ubicado en la cuadra 2 del jirón Puno, en el centro de Lima, acompañado de su abogado y bajo la custodia de efectivos policiales, quienes lo siguieron desde su domicilio en San Juan de Lurigancho.
En la sede judicial también se encontraban los representantes de las asociaciones de derechos humanos, quienes expresaron su indignación por los golpes que recibió el suboficial, así como los periodistas que solo llegaron a cubrir el hecho.
Casas ha sdio acusado de indisciplina por promover la marcha policial a favor del bono y del aumento de sueldo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El reclamo de la policia y las fuerzas armadas me parece muy justo claro que si pero he leido un articulo que me parece mas que revelador no acerca de la lucha pero si sobre el policia Casas, hay que tener cuidado si se quiere lograr resultados. Mi apoyo esta con mi policia. Miren aqui:

http://toromata.wordpress.com/2010/02/19/so-s-pnp-edward-casas-%e2%80%9crumi-nawi%e2%80%9d-historia-de-una-inmolacion-calculada/