sábado, 27 de febrero de 2010

Alberto Fujimori llevó de la mano a su hija Sachie a boda en la Diroes

Alberto Fujimori llevó de la mano a su hija Sachie a boda en la Diroes
El ex presidente llegó en limosina a la ceremonia matrimonial. En base policial, se encontró con Susana Higuchi. Tras ello, los Fujimori tuvieron recpción en Museo Larco: cobra 50 dólares por invitado
Sábado 27 de febrero de 2010 - 08:16 pm

De la limosina. Alberto Fujimori escoltó a su hija Sachie, con quien llegó a bordo de una limosina Mercedes Benz a la base de la Diroes (Foto: Enrique Cúneo).
Rayando las 5:30 p.m. de hoy, bajo extremas medidas de seguridad, la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes), en el distrito de Ate, fue escenario de la boda de Sachie Marcela Fujimori Higuchi y el alemán Marc Koenig.
Con media hora de retraso arrancó la ceremonia, donde estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja, y el sentenciado ex presidente, Alberto Fujimori.

LLEGÓ EN LIMOSINA BLANCA
Según testigos de la ceremonia, Fujimori Fujimori llevaba un traje negro cuando descendió de la limosina blanca en la que llegó con su hija a la capilla de la Diroes -había subido al vehículo en alguna parte de la pista de ingreso, donde se reunió con su hija-. En altar de la capilla, los esperaba Koenig y la madre de Sachie, Susana Higuchi.

La novia, de blanco con un pequeño velo, se casó ante 50 invitados, que llegaron a bordo de dos ómnibus. Familiares del novio y la novia, incluidos Kenyi, Keiko Fujimori y su esposo, arribaron en vehículos particulares.
Afuera del recinto, casi cien simpatizantes fujimoristas, esperaban ser parte del evento, en medio de la nutrida cobertura periodística. Desde los cerros aledaños, también se pudo ver fujimoristas, portando banderas peruanas y alemanas, animosos por ver algo de la boda.
SE COBRÓ ENTRADA A LA CENA
Acabada la ceremonia, Fujimori, como le corresponde por su sentencia, permaneció en la Diroes, mientras su familia partía a la recepción en honor a los novios.
El museo Larco Herrera, en la avenida Bolívar, Pueblo Libre, fue el lugar para la cena bufé ofrecida a los 450 invitados, que contó con platos franceses, italianos y criollos: a 50 dólares por persona, según la agencia EFE. Entre 80 y 100 personas participaron en la organización y preparación de alimentos.
Asimismo, los organizadores informaron que cada invitado se llevó un prendedor de regalo -una pareja con traje serrano- como recuerdo de la ceremonia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"ARBEITE MACHT FREI"
LAS DOS VERGÜENZAS DE ALEMANIA
LA PRIMERA FUE HITLER POR LOS CRIMENES QUE COMETIO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CONTRA LA POBLACIÓN JUDIA EN EUROPA.
LA SEGUNDA ES MARC KÖNIG POR HABER UNIDO SU VIDA A SACHIE FUJIMORI HIGUCHI, LA HIJA DEL ASIATICO GENOCIDA ALBERTO FUJIMORI.

Unknown dijo...

Que te importa envidioso