domingo, 21 de febrero de 2010

FRASES DE UN "TODOPODEROSO" : HUGO SALAS ORTIZ, TITULAR DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL

FRASES DE UN "TODOPODEROSO" : HUGO SALAS ORTIZ, TITULAR DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fuente: REPORTAJE PROGRAMA PERIODISTICO PANORAMA - DOMINGO 21 DE FEBRERO 2010

Miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial periodo 2009 - 2011. De izquierda a derecha doctores Hugo Salas Ortiz, Flaminio Vigo Saldaña, Antonio Pajares Paredes, Javier Villa Stein, Jorge Alfredo Solís Espinoza y Darío Octavio Palacios Dextre
Hugo Salas Ortiz, miembro Titular del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Frases de un todopoderoso:
"Todo es posible en la dimensión desconocida"
"Que culpa tengo de ser un tigre"

10 comentarios:

Unknown dijo...

Salas Ortiz junto a Walter Gutierrez, ex decano del CAL y ex Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, defenestraron a Luis Alberto Mena Nuñez, ex integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, por incurrir éste en conductas reñidas con el decoro y antes que se le compruebe su responsabilidad.
Si la Junta Nacional es coherente con su anterior actuación, deberá retirarle la confianza inmediatamente a Salas y defenestrarlo del Consejo Ejecutivo. Hay que curarse en salud por el bien del gremio de Abogados; y repensar el modo de designación del representante de la sociedad civil ante el Poder Judicial. Porque no permitir la participación de todos los Abogados del país en la tarea responsable de elegir a su representante?

Anónimo dijo...

En relación a lo versado por el Dr. Hugo Salas Ortiz, tiene razón en cuanto a que el no tuvo injerencia en los examenes escritos y en la evaluación curricular, sin embargo, es bien conocido en Arequipa que si tuvoi injerencia con los consejeros para la entrevista personal que es la etapa DETERMINANTE, las personas que no se prestaron a su corrupciòn no fueron nombrados, siendo nombrados gente allegada directamente a el en sus periodos del Colegio de Abogados, sino investiguen y verifiquen entrevista por entrevista, para darnos cuenta a quienes nombraron y a quienes dejaron afuera, como de subjetivas y diferenciadas fueron las entrevistas, para los amigos del hueso salas facil y si respondian mal oidos sordos y bien buen puntaje al final esa nota es inimpugnable pero eso demuestra la veracidad de lo dicho por hugo salas en sus audios ya que el si determino quienes se nombraron y quienes no en la convocatoria 002-2009-cnm, revisen investiguen no podemos permitir que gente corrupta imparta justicia.

Anónimo dijo...

Hugo Salas es abogado externo de la Caja Municipal De Arequipa, y juntos hace lo que quieren en los juzgados laborales y en el juzgado superior laboral. Por eso botan cuando quieren a su personal, incluso mujeres embarazadas.

La Caja Municipal De Arequipa, financia a este abogado que denigra a todos los arequipeños.

Anónimo dijo...

Es cierto, la caja municipal de Arequipa financia a este corrupto. Botan a su personal cuando quieren y nadie dice nada. Este Hugo Salas es abogado de la Caja municipal de Arequipa, si hacen trafas en el juzgado laboral, deben hacer en toda la corte de justicia de Arequipa, no creen?. Tengo pruebas de lo que digo.

Anónimo dijo...

Hugo Salas es abogado de la Caja Municipal de Arequipa, y juntos compran a los juzgados laborales en la ciudad, por eso botan a su personal cuando les da la gana, por que saben que siempre van a ganar los juicios.

Anónimo dijo...

Es cierto entonces?, ya habia escuchado que este Hugo Salas era abogado dela Caja Municipal de Arequipa, que dira ahora su gerente el tal Josè Diaz Alemàn..que le dijo a un ex trabajador: De veras crees que le vas a ganar a la caja??, por que no arreglamos y nos olvidamos del asunto.....

Anónimo dijo...

Este Hugo Salas (abogado de la Caja Municipal de Arequipa), compra a los jueces de la corte superior laboral que son: Cervantes Lòpez, Dongo Ortega y Ayvar Roldan, tambien deberian investigar a estos jueces corruptos y poner a jueces probos.

Anónimo dijo...

Alguien quiere ayudar a este anonimo?, si es cierto todo esto, ayuden a este arequipeño y den la ayuda (legal) para que sus denuncias sean escuchadas en el poder judicial, no puede ser que los poderosos jueguen así con la gente....al parecer hay varios casos al respecto, por que no investigan tambien a la caja de Arequipa?

Anónimo dijo...

Entonces metan tambien a estos jueces corruptos a la carcel, este Hugo Salas era una joyita.....que dira la caja Arequipa??

Anónimo dijo...

POR QUE NO AUDITAN LOS JUICIOS QUE HA GANADO ESTE CORRUPTO?, SI DICEN QUE SE COMPRAN A LOS JUECES...ENCIMA A LA CORTE SUPERIOR?..ES EL COLMO¡¡ ESTOS CORRUPTOS TAMBIEN SE DEBEN IR A LA CALLE.