martes, 23 de febrero de 2010

Sandra Muente cantó “La flor de la canela” en Viña del Mar

Sandra Muente cantó “La flor de la canela” en Viña del Mar
La cantante nacional interpretó la célebre composición de Chabuca Granda en ritmo pop.

Díganos qué le pareció.

Martes 23 de febrero de 2010 - 09:52 pm (Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/418912/sandra-muente-canta-flor-canela-vina-mar)

La cantante peruana Sandra Muente, quien ocupó el tercer lugar del concurso Latin American Idol 2008, interpretó esta noche “La flor de la canela”, el célebre tema de la compositora nacional Chabuca Granda, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
La intérprete enfrentó al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, como se le conoce al multitudinario público de Viña del Mar, con total serenidad y se mostró bastante desenvuelta en el escenario.
“La flor de la canela” fue interpretada en ritmo pop y los asistentes al espectáculo pudieron seguir la letra de la canción al estilo karaoke gracias a una pantalla colocada sobre el escenario.
Muente fue la última artista en participar esta noche en el concurso internacional de canto del afamado festival y para la ocasión se presentó con un vestido negro con escote y tacos.
Al término de su participación, la artista peruana recibió tibios aplausos del público.
Al anunciar a la cantante, la presentadora del concurso mencionó el talento y la fama mundial de la inmortal Chabuca Granda y recordó que la cantautora peruana mantuvo una gran amistad con la artista chilena Violeta Parra.
Vea la interpretación de Sandra Muente y díganos si le gustó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo serena,desenvuelta lo que le faltó es más volumen de voz. La canción no fue aprovechada en su magnitud

Anónimo dijo...

Para ese tipo de concurso debio escojer otra cancion, una cancion mas fuerte musicalmente hablando, la cancion que interpreto como vals es una linda cancion pero como pop no pasa nada

Unknown dijo...

a quien coño se le ocurre cantar la flor de la canela en pop? y en chileeeee, anda parrcoñooo

carloncho dijo...

no me gustó... xD ... la iniciativa fue buena... pero realmente no estuvo buena la interpretación.!!