martes, 9 de febrero de 2010

Luis Valdez Villacorta: Increible, absuelven a ex alcalde de Pucallpa por el asesinato de periodista

Luis Valdez Villacorta: Increible, absuelven a ex alcalde de Pucallpa por el asesinato de periodista Alberto Rivera.

YouTube

Absuelven a ex alcalde de Pucallpa por el asesinato de periodista
(09/02/2010) (Fuente: America Noticias - Peru)
El Poder Judicial absolvió al ex alcalde de Pucallpa Luis Valdez Villacorta en el crimen del periodista Alberto Rivera. Sin embargo
no podrá salir libre porque tiene otro proceso pendiente
.
Luis Valdez Villacorta: Increible, Absuelven a ex alcalde de Pucallpa por el asesinato de periodista(09/02/2010) (Fuente: America Noticias - Peru)
El Poder Judicial absolvió al ex alcalde de Pucallpa Luis Valdez Villacorta en el crimen del periodista Alberto Rivera. Sin embargo no podrá salir libre porque tiene otro proceso pendiente.
http://www.youtube.com/watch?v=bWcjI-gKJAo

http://www.youtube.com/watch?v=bWcjI-gKJAo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La decisión de absolver o condenar a una persona, es potestad del POder judicial que ejerce por medio de los Jueces, quienes son los únicos que pueden determinarlo, en mérito de las pruebas que se encuenren en el expediente. No es facultad de la prensa, determinar quien es o no culpable. en este caso, la prensa cree tener la potestad de condenar o absolver a dicho acusado. Si los Jueces dijeron que no, porque seguir ahora zatanizando a los Jueces. Ellos no están allí para hacer lo que la prensa dice, sino para decidir de acuerdo a la ley, las pruebas y su conciencia y la prensa debe respetar, no porque tienen tinta para escribir lo que quieran pueden denigrar a los jueces y su familia y al poder judicial. Es un exceso de la prensa.

Anónimo dijo...

Bueno la prensa sólo se ha dedicado a publicar lo que le "interesa" a la gente por no decir a ellos mismos, viendo un documental anoche me enterese que el concejo de la prensa peruana esta tras los fondos de una organizacion que dona un dinero muy fuerte para la investigacion de asesinatos politicos a periodistas y encontraron la victima perfecta en Valdez, si este señor fuera culpable el poder judicial no lo hubiese absuelto tantas veces y como no resulta inocente la prensa se jala los pelos y acusa falsamente a todas las autoridades que son corrupatas, que seguramente Valdez los compró y cuanta barbaridad se les ha ocurrido, Rivera no era ningún angelito y cualquiera lo pudo haber mandado a matar ya que este señor era muy liso en sus comentarios y en pucallpa sabemos que periodistas estan en mismo saco del fallecido y cualquier ser humano que se deja dominar por sus malos sentimientos hace cualquier tonteria por defender la honrra pisoteada por esta manchita de "periodistas". Si tantas veces ganó Valdez es por algo y la fiscal Echeandia que no se deje influeciar por la prensa y que se dedique a investigar antes de juzgar ya que ella salio a los medios y dijo que investigará a los jueces y magistrados que participarón en este juicio que la muerte de tan ilustre periodista no quedará impune, nadie merece que lo maten pero tampoco que acusen a cualquiera sólo por querer ganar un dinero, y esto me hace pensar y preguntarme quien es más delincuente; el que dicen que mando a matar a Rivera o la Prensa Peruana que valiendose de la libertad de expresión quiere refundir en cárcel a un hombre inocente por conseguir un dinero.

Anónimo dijo...

Simplemente se es justicia, no hay ninguna prueba que vincule a Luis Valdez con la muerte de ese periodista, los que vivimos en Pucallpa sabemos que ese señor no era precisamente periodista. Pongan el titulo que quieran, realmente no saben nada de esta tierra, solo reproducen lo que ustedes leen de caretas, el comercio, la republico y esos periodicuchos de los miroquesada

Jorge Antonio Cardenas Gonzales. dijo...

La justicia en el Peru es pobre. El señor Valdez es culpable de el asesinto de el periodista asi como tambien del lavado de dinero ( narcotrafico). A mi opinio y espero que publiquen esto puesto que es es una pagina de opinio libre, no deberian dejarse manipular por el dinero sea la cantidad que sea puesto qe todos sabemos que el señor Valdez suelta mucho dinero, si queremos arreglar el concepto de nuestro pais deberiamo empezar por lo pequeño. Necesitamos jueces de verdad que no se dejen llevar por un monton de billetes. y bueno, la poblacion de Pucallpa espera ser escuchada y condenar debidamente al señor Valdez. Muchas gracias.
Jorge Antonio Cardenas Gonzales.